15% OFF

en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por FKVENTAS_2014

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Karambit
Modelo
Karambit
Tipo de cuchillo
Táctico
Color
Negro
Tipo de filo de la hoja
Liso

Descripción

Cuchillo Militar Karambit
El karambit es un cuchillo que se halla entre las culturas de Indonesia, Malasia y Filipinas. Se dice que la forma del karambit está relacionada a sus creencias animistas sobre el poder de los tigres, y por eso el karambit tiene la forma de la garra de tigre. El karambit se caracteriza por tener una hoja curva afilada, usualmente de doble filo, la cual, cuando el cuchillo es sostenido correctamente, se extiende por debajo de la mano, con la punta de la hoja hacia adelante. En el sudeste de Asia los karambits se encuentran con una variedad de longitudes de hoja y también con o sin el anillo de retención del dedo índice al final del lado opuesto de la hoja. Sin embargo, además de ser sostenido con la hoja hacia adelante y extendiéndose por debajo del puño también puede ser sostenido con la hoja hacia adelante extendiéndose por encima de la mano.
Características
Material: acero.
Longitud Total: 19cm.
Longitud de hoja: 10cm.
Alto de hoja: 3.5cm.
Grosor de hoja: 4mm.
Peso: 92g.
Mango anatómico.
Incluye funda color negro de plástico duro con correa.
-Cuento con más artículos a la venta, visita mi e-shop y consulta sin compromiso:
http://eshops.mercadolibre.com.uy/FKVENTAS_2014

Envíos en Montevideo: el costo varía según la zona. Se retira sin costo zona Parque Rodó.
Envíos al interior del país: se hacen envíos a todo el país por Agencia Central, previo pago por Agencia Abitab, Red-Pagos, Brou o MercadoPago (él envió hasta la agencia no tiene costo).
Compra: Efectúe la compra solo si está seguro de la misma, realice todas las consultas antes de ofertar para evitar malas calificaciones y errores en la misma. No tomo ningún tipo de permutas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!