official-store-logo

en 12x sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Office 2000
Office 2000

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Office 2000Se abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Resolución de las cámaras traseras: 8 Mpx

Características generales

Marca
Lenovo
Línea
Yoga
Modelo
Tab 3

Memoria

Tipos de lectores de tarjetas de memoria
Micro-SD
Máxima capacidad de memoria soportada
32 GB

Pantalla

Es multi-touch
Píxeles por pulgada
149 ppi
Máxima resolución de pantalla
1280 px x 800 px

Especificaciones

Duración del producto
0.167 meses

Sensores

Sensores
Acelerómetro

Procesador

Procesador gráfico
Quad-Core
Procesadores
Quad-Core
Chipset
MediaTek MT8125
Velocidad del procesador
1.3 GHz
Cantidad de núcleos
4

Conectividad

Conectividad
Bluetooth,Wi-Fi
Versión de Bluetooth
4
Lectores de tarjetas SIM
Micro-SIM
Con salida para auriculares
Con GPS

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Android
Versión del sistema operativo
5.1

Cámara

Cantidad de cámaras traseras
3
Tipo de resolución del video
4K
Resoluciones de las cámaras traseras
8 Mpx

Batería

Duración de la batería de la tablet
18 h
Capacidad de la batería
8400 mAh

Peso

Peso
605 g

Otros

Resolución de las cámaras frontales
1.6 Mpx

Descripción

Tablet LENOVO Yoga Tab 3 10" LTEZA0K0033VE
WWAN: LTE
PROCESADOR: Quad Core MSM8909 1.3GHZ 32bit
MEMORIA: 2 Gb LP-DDR3
ALMACENAMIENTO: 16GB
PANTALLA: 10.1" IPS (1280 x 800)
CONECTIVIDAD: WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS + GLONASSINTERFACE: USB (OTG), microSD, 3.5mm Audio
CÁMARA WEB: Trasera de 8MP AF
BATERIA: 3 celdas 8.400 mAh
SISTEMA OPERATIVO: Android 5.1 Lollipop
Cod, 51858
****************************
---------------------------------------------------
Tienda Oficial Office2000

Nos encontramos en Montevideo en la zona del Cordón.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18.30 Hs.
y en Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia.
Horario de atención : Lunes a Viernes 08:30 a 12.00 Hs. - 14:30 a 19.00 Hs. / Sábados de 08:30 a 12:30 Hs.
---------------------------------------------------

COMPRAS
• ¿Los productos son nuevos?
Todos los artículos de nuestra tienda oficial son nuevos y cuentan con el respaldo de Office2000.

• ¿Los productos tienen garantía?
Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial, también contamos con servicio técnico propio en todas nuestras sucursales.

• ¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber seleccionado “comprar”?
La compra es un compromiso, realiza todas las consultas necesarias antes de realizar la comprar.

• ¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactaremos vía telefónica o a través del chat de Mercado Libre. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48 horas tu compra se cancelará.

• ¿Puedo devolver mi compra?
En caso de falla/mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo.
El producto debe estar en las mismas condiciones de la entrega, aunque esté abierto, debe conservar todo el contenido de la caja y la factura de compra.

• ¿Se puede pedir una factura con Rut?
Si, en este caso debes informar al vendedor en el momento del contacto.

FORMAS DE PAGO
• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.
(consultar las promociones vigentes ingresando a MercadoPago)

FORMA DE ENTREGA
• ¿Tienen envío al interior?
Si, enviamos a todo el país

.•¿Cómo es el envío?
El mismo se realizará a través de Mercado Envíos con el servicio del Correo Uruguayo, a la dirección estipulada por el cliente.
Si deseas el envío por otro medio selecciona "Retiro en tienda" y coordinamos por mensaje.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?
Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

• ¿Cuál es el costo del envío?
Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

• ¿Puedo retirar en sucursal? ¿Tiene costo?
Si, puedes retirar tu compra en nuestras sucursales (Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Colonia y Montevideo) previa coordinación con el vendedor.
El retiro en sucursal no tiene costo.
El retiro se puede realizar una vez que el pago esté efectuado y confirmado.

****************************
---------------------------------------------------
Tienda Oficial Office2000

Nos encontramos en Montevideo en la zona del Cordón.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18.30 Hs. Sábados de 9 a 13 Hs.
y en Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia.
Horario de atención : Lunes a Viernes 08:30 a 12.00 Hs. - 14:30 a 19.00 Hs. / Sábados de 08:30 a 12:30 Hs.
---------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Los productos son nuevos?
Todos los artículos de nuestra tienda oficial son nuevos y cuentan con el respaldo de Office2000.

• ¿Los productos tienen garantía?
Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial, también contamos con servicio técnico propio en todas nuestras sucursales.

• ¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber seleccionado “comprar”?
La compra es un compromiso, realiza todas las consultas necesarias antes de realizar la comprar.

• ¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactaremos vía telefónica o a través del chat de Mercado Libre. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48 horas tu compra se cancelará.

• ¿Puedo devolver mi compra?
En caso de falla/mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo.
El producto debe estar en las mismas condiciones de la entrega, aunque esté abierto, debe conservar todo el contenido de la caja y la factura de compra.

• ¿Se puede pedir una factura con RUT?
Si, en este caso debes informar al vendedor en el momento del contacto.

FORMAS DE PAGO
• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.
(consultar las promociones vigentes ingresando a MercadoPago)

FORMA DE ENTREGA
• ¿Tienen envío al interior?
Si, enviamos a todo el país

.•¿Cómo es el envío?
El mismo se realizará a través de Mercado Envíos con el servicio del Mirtrans, a la dirección estipulada por el cliente.
Si deseas el envío por otro medio selecciona "Retiro en tienda" y coordinamos por mensaje.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?
Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

• ¿Cuál es el costo del envío?
Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

• ¿Puedo retirar en sucursal? ¿Tiene costo?
Si, puedes retirar tu compra en nuestras sucursales (Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Colonia y Montevideo) previa coordinación con el vendedor.
El retiro en sucursal no tiene costo.
El retiro se puede realizar una vez que el pago esté efectuado y confirmado.