Bebés En Movimiento - Liliana Gruss
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Características principales
Título del libro | BEBES EN MOVIMIENTO |
---|---|
Autor | Liliana Gruss |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Continente |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2016 |
Marca | Ediciones Continente |
Otras características
Cantidad de páginas | 136 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 160 mm |
Peso | 257 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autoayuda |
Subgéneros del libro | Maternidad puericultura |
Tipo de narración | Escrito |
Con cierre | No |
Colección del libro | Infancia y educación |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789507545931 |
Lugar de publicación | Uruguay |
Código IBIC | S/C |
IBIC | S/D |
Descripción
¿Es necesario enseñar a los niños a sentarse, pararse o caminar?¿Cuál es la importancia del movimiento libre en el desarrollo del bebé?¿Qué significa el concepto de autonomía en la actividad y en el juego?¿Cómo sería la intervención adecuada del adulto?Observar imágenes de las posturas y desplazamientos espontáneos permite apreciar la naturalidad y armonía con que los bebes van evolucionando hasta lograr ponerse de pie y caminar. Por si mismos, sin necesidad de enseñanzas, ya que al ser respetados sus tiempos y valoradas sus iniciativas, crecen seguros, tranquilos y capaces para lograrlo.Los adultos siempre intervienen en el desarrollo de los niños pero esta participación puede ser para provocar una respuesta a un estímulo directo, o una intervención indirecta generando un ambiente estimulante que promueva la actividad libre. Actividad de exploración y experimentación que favorece no sólo sus movimientos, sino el desarrollo global: los aspectos motores, emocionales, cognitivos y sociales, es decir, la subjetividad del niño.
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