Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

REPUESTO DE FILTRO PURIFICADOR DE AGUA SOBRE MESADA PARA MODELOS AQUA Y/O CLASSIC DVIGI
• Marca: DVIGI
• Modelo: AQUA
• Certificado ANMAT, Water Quality y 1 MES de Garantía.
• Contenido de la caja:
- Repuesto filtro agua sobre mesada.
• El manual de usuario y ficha lo encontrarás impreso en el pack. En el manual tendrás el paso a paso de instalación, mantenimiento y detalles del producto.
• Tecnología:
- Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas.
-Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua.
-Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.

¡Con este filtro, tienes agua pura, sana y segura por más 18 meses!

Somos MILEPA
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Vendedor Mercado Líder Platinum
Local a la calle en La Blanqueada, Montevideo
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

PREGUNTAS FRECUENTES
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
- ¿Dónde están, Tienen local a la calle?
La blanqueada - Montevideo. Sí, tenemos local a la calle.

- ¿Cómo comprar?
Hace Click en el botón comprar - Selecciona el medio de pago y forma de envío o retirar en domicilio del vendedor.

- ¿Tienen stock?
Si esta publicado tenemos stock.

- ¿Los productos son nuevos?
Todos los productos son nuevos y con garantía del fabricante o importador.

- ¿Puedo cambiarlo?
Si, podes acercarte a cambiarlo dentro de los 5 días hábiles por productos publicados del mismo valor o abonando la diferencia siempre y cuando esté en su embalaje original y sin uso. Los gastos de traslado son SIEMPRE a cargo del comprador.

- ¿Si soy del interior también lo puedo cambiar?
Si, abonando los gastos de envío.

- ¿Hacen envíos en el día?
Si estas dentro del cordón de envíos en el día y compras antes de las 15hs tu entrega se realizará en el día.

- ¿En el local puedo pagar con tarjeta?
Las compras realizadas por este medio solo pueden ser abonadas previamente con MercadoPago, en el local ofrecemos múltiples formas de pago.

- ¿Hacen factura?
Si, hacemos factura con RUT, RUPE y CEDULA.

Te invitamos a que veas todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.uy/_CustId_193479183?item_id=MLU444909103

Esperamos tu compra. ¡Saludos, MILEPA!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!