Descripción

KIT SA DIARIO + SEMANAL - 30% OFF:

Este Kit combina al SA Diario + el SA Semanal, que exfolian mediante la acción química del Ácido Salicílico al 2% y 4%, respectivamente. Está ideado para potenciar el uso diario de Salicílico al 2% con una aplicación semanal al 4%, que intensifica los resultados. Además de exfoliar, el SA tiene más beneficios:

- Refina poros y mejora puntos negros, gracias a que tiene la capacidad de disolver grasa. En la piel, esto se traduce en una función de “limpieza” del poro: retira el sebo acumulado, refina los poros y evita su obstrucción, previniendo y tratando puntos negros.

- Antiacné: Además, cuando los poros se obstruyen, pueden ser colonizados por una bacteria responsable de las lesiones inflamatorias típicas del acné (rojez, hinchazón, pus). Destapando los poros, el SA previene este fenómeno y, además, tiene un efecto antiinflamatorio y antibacterial.

- Mejora piel grasa: Es el exfoliante ideal para este tipo de piel.

FPS: Es fundamental usar FPS durante el día si estás usando estos productos. Recomendamos discontinuarlos en verano y una semana antes de exposición elevada al sol.

*El Ácido Salicílico está contraindicado para alérgicos al Ácido Acetilsalicílico.

¿PUEDO SALTEARME EL SA DIARIO Y USAR SOLAMENTE EL SEMANAL?

No lo recomendamos. Una aplicación semanal no sustituye para nada los beneficios del uso diario de Ácido Salicílico a la concentración adecuada. Lo ideal es empezar con SA al 2% todas las noches y, en caso de querer potenciar su efecto, sustituirlo una vez a la semana por el Semanal (SA al 4%).

¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL NUESTROS TÓNICOS EXFOLIANTES?

Además de ser exfoliantes, son tónicos. Esto es debido a que, como son productos que no se enjuagan, aprovechamos y les agregamos antioxidantes y anti-irritantes. De este modo, logramos unificar pasos en un solo producto: serían como un exfoliante + tónico + serum preventivo. ;)

* Clínica y dermatológicamente testeados
* Cruelty-free
* Fórmulas sin parabenos, fragancia ni alcohol
* Sin TACC

¿PARA QUIÉN SE RECOMIENDA?

Es ideal para quienes están satisfechos con el efecto del SA Diario y quieren potenciarlo con el Semanal, o para quienes quieran comenzar con el tratamiento completo con Ácido Salicílico.

¿CÓMO USARLO?

Aplicá el SA Diario luego de la limpieza por la noche 6 veces a la semana, y el SA Semanal una vez a la semana. Utilizá una cantidad suficiente para cubrir el rostro, esparcí con las manos evitando el contacto con los ojos y no enjuagues. Luego, aplicá el resto de tus tratamientos y finalizá con tu crema hidratante.

En caso de irritación lavá con agua fría, discontinuá su uso y contactanos a la brevedad.

Para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. De ser necesario, consulte a su médico. Estos productos no están formulados para su uso en niños.

INGREDIENTES:

Tónico Exfoliante SA Diario:
Water, *Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Salicylic Acid, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Bambusa Vulgaris (Bamboo) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cetearyl Alcohol, Resveratrol, Tocopherol, Xanthan Gum, Tetrasodium EDTA, DMDM- Hydantoin, Phenoxythanol, Ethylhexylglycerin.

*Eco-certificado de cultivo orgánico.

Tónico Exfoliante SA Semanal:
Water, Salicylic Acid, *Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Bambusa Vulgaris (Bamboo) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cetearyl Alcohol, Resveratrol, Tocopherol, Xanthan Gum, Tetrasodium EDTA, DMDM-Hydantoin, Phenoxythanol, Ethylhexylglycerin.

*Eco-certificado de cultivo orgánico.

INFORMACIÓN DE ENVÍO:

Enviamos a todo el país.
Costos de envío:
Montevideo: $130
Interior: $200
Pick-Up gratis: Estamos ubicados en Pocitos. Horario de atención: De Lunes a Viernes: 9 a 18:30 hrs.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

¡Creamos una política de devolución sin precedentes! En caso de que no te conforme el producto y presentando la factura, tenés hasta dos semanas luego de efectuada la compra para realizar cambios o devoluciones.

Encontrá más productos TCL en nuestra Tienda Oficial Mercado Libre:
https://tienda.mercadolibre.com.uy/the-chemist-look

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a The Chemist Look

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

1 vendido

Ácido Salicílico 2% + Ácido Salicílico 4% - The Chemist Look

$ 2.720 $ 1.904

30% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

The Chemist Look

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
148 ventas concretadas
Ver más datos de The Chemist Look

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 15 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Pocitos (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462292883

Denunciar