Descripción

KIT VIT-C/FE ANTI-STRESS + VIT-B3/Zn + EXFOLIANTE GA o MA - 10% OFF:

Este Kit potencia a nuestros dos Boosters ideales para manchas con uno de los Tónicos Exfoliantes: MA o GA. Juntos, estos tres productos son el equipo completo para combatir hiperpigmentación y homogeneizar el tono. ¿Lo mejor? Actúan por mecanismos diferentes por lo que la combinación es complementaria y súper eficaz.

- Tónico Exfoliante MA Diario: exfoliante químico a base de Ácido Mandélico al 8%, para uso diario sin enjuague. Mejora manchas por su potente acción exfoliante. Además de exfoliar, mejora acné y brinda un toque antiage apto para pieles sensibles.

- Tónico Exfoliante GA Diario: exfoliante químico a base de Ácido Glicólico al 8%, para uso diario sin enjuague. Gracias a su potente acción exfoliante mejora manchas a la vez que mejora textura, suma luminosidad y tiene efecto antiage. ¡No apto para pieles sensibles!

- Booster VIT-C/FE anti-stress: combina Ácido Ascórbico al 15%, Vitamina E al 1%, Ácido Ferúlico al 0,5% y un activo anti-stress. Despigmenta gracias a que disminuye la producción de melanina (el pigmento de la piel). Además, es un potente antioxidante, ayudando a prevenir daño solar, fotoenvejecimiento, nuevas manchas y cáncer de piel.

- Booster VIT-B3/Zn: combina Niacinamida al 10% y Gluconato de Zinc. Mejora manchas no porque disminuya la producción de pigmento, sino porque impide su ascenso a las capas más superficiales y visibles de la piel. Además, mejora poros y piel grasa. Por ser antiinflamatorio, es ideal para tratar pieles con psoriasis, dermatitis, rosácea y acné.

FPS: Es fundamental usar FPS durante el día si estás usando un Tónico Exfoliante. Discontinuá su uso en verano y una semana antes de exposición elevada al sol.

* Clínica y dermatológicamente testeados
* Cruelty-free
* Fórmulas sin parabenos, fragancia ni alcohol
* Sin TACC

¿CÓMO SÉ SI ELEGIR GA O MA?

Ambos son muy buenos exfoliantes que homogeneizan tono y textura, y tienen acción antiage. Algunos tips para saber cuál elegir:

- Si tenés piel sensible, no lo dudes: el MA es para vos.
- Si, además de buscar un producto despigmentante o antiage, te interesa combatir acné, también te recomendamos el MA.
- Si tu prioridad es una rutina antiage o sumar luminosidad y no tenés piel sensible, te recomendamos el GA: ¡da un brillo divino y es súper reparador!

¿CÓMO USARLO?

En la mañana, después de la limpieza, aplicá el Booster VIT-C/FE o el Booster VIT-B3/Zn (uno de los dos). Por la noche, luego de la limpieza, aplicá el Tónico Exfoliante MA Diario o GA Diario y luego el Booster que no hayas usado de mañana. Utilizá una cantidad suficiente de todos los productos para cubrir el rostro, esparcí directamente con las manos evitando el contacto directo con los ojos y no enjuagues.

Luego, aplicá el resto de tus tratamientos y tu crema hidratante.

Es importante no usar ambos Boosters en el mismo momento porque tienen pHs opuestos y pueden perder eficacia si se aplican juntos. Por eso, usá uno de mañana luego de la limpieza y otro de noche después del exfoliante. Cuál elegir para cada momento es tu elección. ;)

En caso de irritación lavá con agua fría, discontinuá su uso y contactanos a la brevedad.

Para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. De ser necesario, consulte a su médico. Estos productos no están formulados para su uso en niños.

CUIDADOS DEL BOOSTER VIT-C/FE ANTI-STRESS:

La forma más efectiva de Vitamina C (Ácido Ascórbico) también es la que más rápido se oxida: pasa de amarillo a naranja, cada vez más oscuro. La oxidación reduce la efectividad. Por eso, recomendamos utilizar este producto hasta 3 meses luego de abierto (tiempo que, de todos modos, es suficiente para acabarlo). Para optimizar sus cuidados durante este tiempo:

- Guardalo en un lugar fresco y seco, ¡ideal en la heladera!
- Tapalo bien para minimizar el contacto con el aire
- Mantenelo alejado del sol

INGREDIENTES:

Tónico Exfoliante GA Diario:
Water, Glycolic acid, Propylene glycol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glycerin, Triethanolamine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Resveratrol, Allantoin, Phenoxythanol, Ethylhexylglycerin.

Booster VIT-B3/Zn:
Water, Niacinamide, Propylene glycol, Glycerin, Hyaluronic Acid, Zinc gluconate, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin.

Booster VIT-C/FE:
Water, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Glycerin, Laureth-4, Propanediol (and) Tephrosia Purpurea Seed Extract, Tocopherol, Ferulic Acid, Panthenol, DMDM-Hydantoin, Phenoxythanol, Ethylhexylglycerin.

Tónico Exfoliante MA Diario:
Water, Mandelic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Gluconolactone, Hydrolyzed Yogurt Protein, Inulin, Malva Sylvestris Flower Extract, Triethanolamine, Aloe Barbadensis Gel, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose.


INFORMACIÓN DE ENVÍO:

Enviamos a todo el país.
Costos de envío:
Montevideo: $130
Interior: $200
Pick-Up gratis: Estamos ubicados en Pocitos. Horario de atención: De Lunes a Viernes: 9 a 18:30 hrs.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

¡Creamos una política de devolución sin precedentes! En caso de que no te conforme el producto y presentando la factura, tenés hasta dos semanas luego de efectuada la compra para realizar cambios o devoluciones.

Encontrá más productos TCL en nuestra Tienda Oficial Mercado Libre:
https://tienda.mercadolibre.com.uy/the-chemist-look

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a The Chemist Look

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Vitamina C 15% + Niacinamida + Exfoliante - The Chemist Look

$ 4.620 $ 4.158

10% OFF

Selector de variaciones

Exfoliante: Ácido Glicólico 8%

  • Ácido Glicólico 8%

    Sin stock

  • Ácido Mandélico 8%

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

The Chemist Look

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
147 ventas concretadas
Ver más datos de The Chemist Look

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 15 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Pocitos (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462294494

Denunciar