Descripción

KIT SAMA + VITB3/Zn:

Este Kit combina los beneficios de nuestros Exfoliantes SA y MA con el poder antiinflamatorio y sebo-regulador del Booster VIT-B3/Zn. Es ideal para tratar acné, poros dilatados, puntos negros y piel grasa.

- El Tónico Exfoliante SA Diario es un exfoliante químico a base de Ácido Salicílico al 2%, para uso diario sin enjuague. Refina poros por ser lipofílico y destaparlos en profundidad, y es ideal para prevenir y tratar puntos negros. Además, mejora piel grasa.

- El Tónico Exfoliante MA Diario es un exfoliante químico a base de Ácido Mandélico al 8%, para uso diario sin enjuague. Es un potente antiacné gracias a su acción dual exfoliante + antibacterial. Además, le agregamos un combo de prebióticos que mantiene balanceada y estable a la flora de la piel. Es un producto que, por otro lado, también mejora manchas, homogeneiza textura y tiene un toque antiage.

- El Booster VIT-B3/Zn es un concentrado de Vitamina B3 potenciada por Óxido de Zinc, ambos activos sebo-reguladores, lo que vuelve a este producto el ideal para balancear pieles grasas. Además, la Vitamina B3 aporta su función antiinflamatoria para atenuar acné, y es efectiva para suavizar manchas y rojeces.

Nuestros exfoliantes tienen el plus de ser también tónicos. Esto es debido a que, como son productos que no se enjuagan, aprovechamos y les agregamos antioxidantes y anti-irritantes. De este modo, logramos unificar pasos en un solo producto: son como un exfoliante diario + tónico + serum preventivo.

FPS: Es fundamental usar FPS durante el día si estás usando un Tónico Exfoliante. Discontinuá el uso de los exfoliantes en verano y una semana antes de exposición elevada al sol.

*El Ácido Salicílico está contraindicado para alérgicos al Ácido Acetilsalicílico.

* Clínica y dermatológicamente testeados
* Cruelty-free
* Fórmulas sin parabenos, fragancia ni alcohol
* Sin TACC

¿CÓMO USARLO?

Aplicá el SA Diario y el MA Diario en la noche, después de la limpieza. Alternalos (una noche cada uno) o usá ambos todas las noches (uno después del otro, en el orden que prefieras). Utilizá una cantidad suficiente para cubrir el rostro, esparcí con las manos evitando el contacto con los ojos y no enjuagues.

Luego de los exfoliantes por la noche y/o luego de la limpieza por la mañana, aplica 2-3 gotas del Booster VIT-B3/Zn directamente en el rostro, esparcí con las manos y no enjuagues. Finalizá con el resto de tus tratamientos y tu crema hidratante.

En caso de irritación lavá con agua fría, discontinuá su uso y contactanos a la brevedad.

Para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. De ser necesario, consulte a su médico. Estos productos no están formulados para su uso en niños.

INGREDIENTES:

Tónico Exfoliante SA Diario:
Water, *Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Salicylic Acid, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Bambusa Vulgaris (Bamboo) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cetearyl Alcohol, Resveratrol, Tocopherol, Xanthan Gum, Tetrasodium EDTA, DMDM- Hydantoin, Phenoxythanol, Ethylhexylglycerin.

*Eco-certificado de cultivo orgánico.

Tónico Exfoliante MA Diario:
Water, Mandelic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Gluconolactone, Hydrolyzed Yogurt Protein, Inulin, Malva Sylvestris Flower Extract, Triethanolamine, Aloe Barbadensis Gel, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose.

Booster VIT-B3/ZN:
Water, Niacinamide, Propylene glycol, Glycerin, Hyaluronic Acid, Zinc gluconate, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin.

INFORMACIÓN DE ENVÍO:

Enviamos a todo el país.
Costos de envío:
Montevideo: $130
Interior: $200
Pick-Up gratis: Estamos ubicados en Pocitos. Horario de atención: De Lunes a Viernes: 9 a 18:30 hrs.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

¡Creamos una política de devolución sin precedentes! En caso de que no te conforme el producto y presentando la factura, tenés hasta dos semanas luego de efectuada la compra para realizar cambios o devoluciones.

Encontrá más productos TCL en nuestra Tienda Oficial Mercado Libre:
https://tienda.mercadolibre.com.uy/the-chemist-look

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a The Chemist Look

Últimas preguntas

  • Hola cómo están? Quería saber si puedo combinar el uso de este tratamiento con la crema de la roche posay effaclar mat? Gracias!

    Denunciar

    ¡Hola! ¡Muchas gracias por escribirnos! :) Sí, no hay ningún inconveniente en combinar la crema Effaclar Mat con nuestro Kit. Con estos productos, tu rutina podría ser la siguiente: - AM ¿: 1. Limpiador, 2. Booster VIT-B3/Zn, 3. Effaclar Mat .PM ¿: 1. Limpiador, 2. Exfoliante MA, 3. Exfoliante SA, 4. Effaclar Mat ¡Quedamos a disposición por cualquier otra consulta! ¿

    Denunciar
2 vendidos

Salicílico 2% + Mandélico 8% + Niacinamida -the Chemist Look

$ 3.960 $ 3.564

10% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

The Chemist Look

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
147 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 15 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Pocitos (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462295743

Denunciar