Nuevo | 1 vendido

Vibrador Para Pene Masturbador Masculino Satisfyer P Hombre

8999 pesos

en 18x 499 pesos con 94 centavos sin interés

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 577

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 2 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaSatisfyer
    Líneasatisfyer man
    Modelosatisfyer man

    Otras características

    • Tipo de acción: Masturbador

    • Textura interna: masturbador

    • Material: silicona super soft

    Descripción

    -- Satisfyer men vibration --

    El diseño masculino en elegante color negro convierte el masturbador en un discreto compañero de juegos para hombres modernos. Sus curvas ergonómicas se adaptan perfectamente a la mano, así puedes controlar las teclas con el pulgar mientras la protuberancia inferior se ajusta a la palma de tu mano y los dedos se agarran a los huecos laterales. Gracias a su batería recargable, no solo se porta bien contigo, sino que además le hace un favor al medio ambiente. Si se queda sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido.

    Con 14 programas de vibración y una longitud de penetración de 7 cm, la parte superior de tu sensible miembro viril disfrutará de una excitante aventura. Delicado y tímido, intenso y estimulante o un poco de todo: ¿cómo lo quieres hoy? ¡Con 3 intensidades y 8 ritmos calientes, tuya es la decisión! Los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al excitante sexo oral.

    Gracias a su amplia abertura, también puedes utilizar el Satisfyer Men Vibration aunque el pene no esté erecto. Este elegante compañero es perfecto tanto para encender tu deseo como para disfrutar de un agradable masaje en el glande. Las dos protuberancias en el interior van estrechando el masturbador y generan un «efecto escalera». Puedes cabalgar las calientes olas utilizando un lubricante a base de agua o, simplemente, recostarte y disfrutar con los diferentes patrones de vibración. El acabado impermeable (IPX7) del Satisfyer Men Vibration le convierte también en una excelente alternativa al pato de goma para la bañera.

    2 motores super potentes
    impermeable (IPX7)
    14 programas de vibración
    Silicona hipoalergénica
    Recargable, incl. cable USB de carga




    • Cuidados - Te recomendamos limpiar tus juguetes antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro. También es recomendable utilizarlos con Lubricante a Base de agua para una experiencia más sencilla y agradable, no utilices vaselina o aceites ya que puedes dañar el producto o generar alergias e irritaciones.

    • Calidad - Trabajamos con productos seguros. Los artículos de bajo costo pueden estar realizados en materiales poco seguros o incluso tóxicos para su cuerpo! Los productos de uso íntimo deben ser específicos y cuidadosamente elaborados ya que estas zonas son muy sensibles.

    • ¿Cómo comprar? - Al dar click en comprar debes seguir los sencillos pasos que te indica, si lees con cuidado será muy sencillo.


    • Envíos - Estamos ubicados en la Zona Centro de Montevideo. Realizamos envíos a todo el país.

    • Pagos . Las compras a través de mercado libre se abonan exclusivamente a través de mercado pago

    • Discreción - Los paquetes no tienen ningún tipo de identificación de nuestro local o rubro, así como tampoco el cadete ni su medio de transporte. Al seleccionar Mercadopago con redes de cobranza el cobrador podrá ver su compra, esto es responsabilidad de Mercado Libre y lamentablemente no podemos modificarlo.

    • ¡Oops! - Nuestro objetivo es brindarle siempre la mejor atención, pero todo puede suceder. Le recomendamos consultar cualquier duda en la sección preguntas, aquí debajo, pregunte todo lo que desea saber, estamos para responderle y aclarar las dudas que pueda tener! Evite compras duplicadas.


    ¡Gracias por preferirnos!
    Somos Boutique Erótica Casa Central.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Este es el modelo que tiene calorDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola el que da calor es este te dejo el link https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-477363986-masturbador-vibrador-para-hombre-con-calor-satisfyer-_JM
    12/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buena stardes, si tenemos disponible, cuaquier consulta a las ordenes
    14/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Se puede hacer transferencia por BROU y lo pueden enviar por dac a las piedrasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    hola como estás? si si no hay problema! dale click en comprar y coordinamos. de este tengo para entrega inmediata saludos
    02/05/2019DenunciarSe abrirá en una nueva ventana