official-store-logo
Nuevo | 172 vendidos

Filtro De Agua Purificador Gianni Acero Inox Carbón + Kdf

115 dólares

en 18x 282 pesos con 07 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Gianni

Gianni

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 741

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de GianniSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Descripción

    De muy fácil instalación ¡Lo puede hacer usted mismo!

    Los filtros Gianni garantizan poder disfrutar de agua cristalina y sin ningún tipo de sabor ni color, libre de cloro e impurezas.

    La seguridad de tener agua de calidad en su hogar.

    Cartucho con Prefiltro para eliminar sedimentos.

    Elimina olor, turbidez y mal sabor.

    Acción KDF contra cloro, bacterias y metales pesados.

    Se sugiere cambio de cartucho cada 6 a 8 meses dependiendo del uso.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    En GIANNI S.A. tenemos más de 55 años en el mercado que avalan nuestra calidad y servicio.

    HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

    ENVÍOS: Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y por las agencias DAC y DePunta.

    RETIROS EN LOCAL: Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro local ubicado en la ruta 101.

    PRECIOS: Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares Americanos e incluyen factura con IVA.

    MEDIOS DE PAGO: Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners).

    Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y de todas las promociones disponibles con las distintas tarjetas de crédito.

    ¡Estamos a las órdenes para responder todas tus consultas!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale a Gianni

    Últimas realizadas

    Buenas tardes.. Como lo. Conecto. Ala canilla de la cocina.. Xq las foto no especifica...DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días María. Gracias por consultarnos. Le recomendamos comunicarse telefónicamente con nuestro departamento de ventas, donde la estarán asesorando de acuerdo a sus necesidades. Quedamos a las órdenes. ¡Saludos y buena jornada! GIANNI S.A.
    21/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Ayer costaba 82 dólares. Hoy 115. Como es la historia????. A 82 compro uno. GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días Jorge. Gracias por consultarnos. El precio era por la promoción del Ciber Lunes que estuvo hasta el viernes de la semana pasada, luego volvió a su precio original de U$S 115. Quedamos a las órdenes. ¡Saludos! GIANNI S.A.
    14/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Quería consultarte cuánto mide y si se puede tomar el agua sin problema ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes Paola. Gracias por consultarnos. Este filtro tiene una altura aproximada de: 32,5 cm y un diámetro de 11 cm. Puede tomar el agua sin problema, ya que elimina el mal olor, turbidez y mal sabor. Contamos con stock disponible para su entrega. Quedamos a las órdenes. ¡Saludos! GIANNI S.A.
    08/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Cuanto dura cada filtro . Tiene vencimiento en el uso?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días Laura. Gracias por consultarnos. Se recomienda el cambio del cartucho filtrante de 6 a 8 meses (dependiendo del modo de uso) Contamos con stock disponible para su entrega. Quedamos a las órdenes. ¡Saludos! GIANNI S.A.
    08/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Los 115 dólares ya viene con filtro o se compra por separado ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días Guillermo. Gracias por consultarnos. Este Filtro de Agua ya viene con su respectivo cartucho incluído. Contamos con stock disponible para su entrega. Quedamos a las órdenes. ¡Saludos! GIANNI S.A.
    27/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, quisiera consultarles sisi se puede instalar a la canilla, dando la opción de usar agua filtarada o no. GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días Verónica. Gracias por consultarnos. Este Filtro cuenta con adaptadores para que lo puedan colocar en cualquier tipo de canilla. Viene con una perilla para que usted misma pueda regular el tipo de agua que quiera utilizar. Contamos con stock disponible para su entrega. Quedamos a las órdenes. ¡Saludos! GIANNI S.A.
    19/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, tienen repuesto de los filtros? Podrían decirme que precio rondan? Gracias.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Buenos días! Gracias por consultarnos. A continuación le dejamos el link correspondiente para el cartucho de repuesto, el cual tiene un costo de U$S 25. LINK: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-463966093-cartucho-repuesto-filtro-de-agua-carbon-coconut-kdf-gianni-_JM Contamos con stock disponible para su entrega. Quedamos a las órdenes. ¡Saludos! GIANNI S.A.
    17/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días, que es mas conveniente el de un filtro o el de 2 filtros ? de que depende la cantidad de filtro? el dispensador tiene una vida útil?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días Karina. Gracias por consultarnos. El contenedor doble cuenta con más proceso de filtrado. Dependerá de cuál prefiera usted para su cocina. Ambos son de excelente calidad. Los cartuchos de repuesto tienen una durabilidad de 6 a 8 meses (dependiendo de su modo de uso) Contamos con stock disponible para su entrega inmediata. ¡Saludos! GIANNI S.A.
    12/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Otra preg..trae las cosas como para instalarlo? graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Buenos días Luz! Si, este Filtro viene con todo lo necesario para que usted misma pueda realizar la instalación. Quedamos a las órdenes. GIANNI S.A.
    11/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola ya di compra lo pago esta tarde..si podria ser el lu es q .e lo puedan traer..graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días Luz. Gracias por consultarnos. Quisiera que su compra le llegara el lunes próximo? Quedamos a sus órdenes. ¡Buena jornada! GIANNI S.A.
    11/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.4

    Promedio entre 29 opiniones

    • 5 estrellas
      18
    • 4 estrellas
      7
    • 3 estrellas
      3
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      0

    Malo

    Una lástima dar solo 2 estrellas ya que es excelente producto, el agua se filtra muy bien y muy lindo estéticamente. Lo único es la instalación. No es difícil pero no hay ninguna explicación lo que hace perder tiempo buscando tutoriales en internet y pidiendo ayuda llamando al área de ventas que te indican pero por teléfono no podes seguir los pasos. Con un simple manual de 3 pasos con dibujos impresos sería perfecto. Es la única contra. Una lástima. Lo recomiendo 100% pero con esa salvedad. El cambio de cartucho no es simple ni intuituvo.

    Bueno, pero base débil y difícil instalar repuesto

    Es un buen producto. Dos observaciones no lo hacen excelente:. 1. La base (donde está el logo) no es de acero inoxidable; sino mucho más fragil. 2. No trae instrucciones de instalar el repuesto del filtro; los videos en youtube explican solo la conexión a la canilla. Pero lo que parece evidente no lo es tanto, y la dificultad para desenroscar el cilindro contenedor de la base me hizo temer por romperlo. Al final, poniéndolo bajo agua caliente ayudó al proceso.

    Una excelente compra!

    No tengo mucha experiencia en filtros de agua pero lo noto fuerte y duradero. Y lo mas importante es que el agua sale perfecta para ser consumida. Dato no menor, el caudal del agua que sale de la canilla del filtro es bastante comparado con otros filtros que he visto. . El motivo por el cual compre el filtro fue para dejar de consumir bidones plasticos y dio el resultado esperado.

    Ver todas las opiniones