official-store-logo
Nuevo | 5 vendidos

Canguro Hombre Club Atlético Peñarol Color Negro

1290 pesos

en 18x 71 pesos con 67 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talle:

M

L

XL

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Timeout
Timeout

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características principales

    MarcaClassico
    ModeloClub Atlético Peñarol

    Otras características

    • Género: Hombre

    Descripción

    .



    ****************************
    Nuestro stock indica que la prenda o calzado que ves en la publicación está disponible, en caso de error tendrás la opción de cambiar la prenda o calzado por otro del mismo valor o que te reembolsemos el importe de la compra mediante Mercado Pago.

    Una vez efectuada la compra, nos contactaremos contigo a través del chat de Mercado Libre.
    El horario de atención personalizada es de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 por chat o en el teléfono que podrás ver en nuestros datos de contacto.

    * RETIRO DE LA COMPRA – Si decides retirar tu compra, la misma estará disponible en el local pick up TimeOut elegido en 5 días hábiles.
    * ENVÍO DE LA COMPRA – Si quieres que te enviemos la compra, lo haremos con Mercado Envíos (EL CORREO) despachándola en un lapso de entre 5 y 7 días hábiles.
    En cuanto el envío se realice, recibirás una notificación con los datos necesarios para hacer el seguimiento del paquete.
    Una vez que es despachado por nosotros El Correo tiene entre 48 y 72 hs hábiles para hacer la entrega.

    Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, podrás cambiarla en cualquier local TimeOut o enviarla para que nosotros la cambiemos por ti.
    Podrás hacer el cambio si no han pasado 30 días de efectuada la compra. Debes presentar la factura y la prenda o calzado deberá estar sin uso y en perfectas condiciones, con sus etiquetas adheridas y en su empaque original.
    El costo de envío para hagamos el cambio corre por cuenta del comprador.

    Todas las prendas que comercializamos son originales y tienen garantía del fabricante y el vendedor.

    TimeOut - La ropa que vos querés, en tu tienda.

    ****************************
    PREGUNTAS FRECUENTES:

    Retiros:
    Los retiros se realizan únicamente en el local de Cordón de 9.30 a 17.45 a las 72 horas hábiles de realizado el pago.

    Envíos:
    Se realizan envíos a todo el país exclusivamente por Mercado Envíos (Agencia UES), la agencia no se puede elegir, se envía por la que define Mercado Libre.


    Stock:
    Nuestro stock indica que la prenda o calzado que ves en la publicación está disponible. Si no figura un talle o color, lamentablemente no está disponible.

    Pagos:

    El pago es mediante Mercado Libre (Mercado Pago). Lo puedes hacer en:
    * Abitab o Red Pagos (sin costo de giro).
    * Con tarjetas de débito Visa.
    * Con tarjetas de crédito financiando hasta en 18 cuotas sin recargo (Oca, Visa, Master, Lider y Creditel).
    * Usando tu dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

    Una vez efectuada la compra y verificado el pago recibirás un mensaje privado sobre la compra dándote información sobre la misma, si tienes alguna consulta puedes escribirnos por ese medio.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale a Timeout

    Últimas realizadas

    ¡Hola! Los talles y colores disponibles son los que puedes ver en el stock de la publicación. Se actualizan con sistema automáticamente por lo que puedes confiar en ellos. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en consultarnos. Saludos, Ana (TimeOut Tienda Oficial)
    23/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Bárbaro y en caso de tener que cambiarlo?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Lo podes cambiar en cualquier local.
    09/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, en que local tienen el canguro? Porque fui a 18 y no tenían nada de peñarolDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, gracias por tu consulta. Lo que ves en Mercado Libre es para compra exclusiva por Mercado Libre. Saludos
    09/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Estan abiertos en 18 de julio?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hasta las 18. Saludos
    08/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, gracias por tu consulta. Tenemos stock. Aguardamos tu compra. Saludos!
    02/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Puedo cancelar la compra? Porque no me sirve su manera de organizarse, por supuesto que conozco la situación actual, pero los encargos que he hecho en otros lados en ninguno tuve este tipo de inconveniente. Por otro lado deberían avisar en la publicación todo el atraso que tienen, porque estoy en vueltas hace más de una semana. Por lo me os quiero recuperar el dinero. Gracias.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola! Mercado Libre no permite que los vendedores cancelemos las ventas y devolvamos el dinero, son los compradores quienes tienen que cancelar. Para cancelar tienes que entrar a la opción de Compras. Busca la que quieras cancelar y en el icono de tres puntitos (más opciones) haz click en “tengo un problema”. Mercado Libre te hará las preguntas pertinentes y te toca seleccionar la opción de “quiero cancelar la compra”. Te pido disculpas por el inconveniente. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en consultarnos. Saludos, Ana (TimeOut Tienda Oficial)
    17/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    No hay lugar para ir a retirar?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola! Por los motivos de público conocimiento, todos los retiros se pospondrán hasta que esto pase. Los envíos seguirán siendo despachados con plazos extendidos dada la reducción de personal. Todos períodos de cambios se han extendido. Este es momento de cuidarnos, quedarnos en casa, restringir el contacto social y seguir todas las recomendaciones del ministerio de Salud Pública. Agradecemos tu comprensión. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en consultarnos. Saludos, Ana (TimeOut Tienda Oficial)
    16/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    En la publicación del artículo responden preguntas pero no en los mensajes ni en este número de contacto que me dan por la compra? Que falta de compromiso que tienen con los clientes, es una tomada de pelo.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola! Te pido disculpas en la demora con las respuestas. Muchas compras están prontas para que las retiren desde el lunes de la semana pasada y Mercado Envíos no a retirado nada (todos los días hacemos el reclamo). Más allá de eso, un equipo se está dedicando exclusivamente a Mercado Libre para terminar de aprontar los pedidos y quedar al día. Te pido disculpas por las demoras y quedo a tu disposición. Saludos, Ana (TimeOut Tienda Oficial).-
    15/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Les volví a escribir por privado en mi compra.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola! Estamos respondiendo todos los mensajes de ML hoy, en la tarde quedan todos. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en consultarnos. Saludos, Ana (TimeOut Tienda Oficial)
    13/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Estoy intentando comunicarme desde ayer vía whatsapp y por este medio en interno y no dan señales. Es por un encargo ya pago. Dónde o como los puedo ubicar?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte? ¿ Saludos, Ana (TimeOut Tienda Oficial)
    13/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana