Nuevo | 1 vendido

Camuflaje De Estrías Blancas Y Rosadas - David G. Hayek

199 dólares

en 18x 487 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Buceo, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 26

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Descripción

    CAMUFLAJE DE ESTRÍAS
    ¿¿ Más del 70% de las personas cuentan con estrías, producidas mayormente por el estiramiento de la piel durante el embarazo; por subir y bajar de peso bruscamente; o por factores genéticos.
    ¿¿ El camuflaje de estrías es una solución rápida, efectiva y permanente para disimular estas incómodas marcas.
    ¿¿ Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo: abdomen, muslos, glúteos, mamas y brazos , incluso hasta en cicatrices.

    ////
    INVERSIÓN:
    El precio expresado es de referencia por zona a aplicar. Este puede variar dependiendo la cantidad de piel a tratar, obteniendo descuentos cuando se realiza más de una zona a la vez. En todos los casos incluye dos sesiones (quedando la segunda a valoración del técnico).
    ¿¿ El precio de lista es de USD 300.
    ¿¿ Pagando contado efectivo tenés una bonificación

    **** En caso de que quieras financiar, puedes hacerlo con tarjetas MASTERCAD, OCA o VISA. De 1 a 6 pagos, hasta 12 incluso **** (tipo cambio del día)

    ** CONSULTA Y AGENDA **
    Para agendar lo hacemos exclusivamente vía telefónica // Puedes solicitar también más info o consulta por esa vía.

    ** HORARIOS DE ATENCIÓN **
    Lo hacemos de LUNES a VIERNES dentro del espectro de las 9 a 22 hs, pero dependiendo el día cambia la franja horaria de disponibilidad de turnos.
    Los días sábados atendemos de 9 a 18 hs.

    ** DIRECCIÓN **
    Estamos en las inmediaciones de Av. Italia y Br. Batlle y Ordoñez. La Blanqueada - Buceo, Montevideo

    ///
    PARA QUÉ SIRVE EL CAMUFLAJE -
    ¿¿ Una persona puede decidirse por el camuflaje para disimular sus estrías, cicatrices o manchas muy pigmentadas. El camuflaje logra bajar el contraste entre la zona afectada y la piel sana, y una muy leve mejoría dérmica. De esa forma, permite disimular las estrías o cicatrices a la vista de los ojos, pero NO en cuanto al tacto.
    Si se busca “sanar” la zona entonces se puede producir una RESTAURACIÓN EPDÉRMICA con tratamiento de MICROPUNCIÓN, y lograr así una mejor de hasta 90% en la zona afectada.

    CUÁNTO DURA EL CAMUFLAJE-
    ¿¿ A diferencia de la micropigmentación, que es temporal, el camuflaje se apoya en técnica de tatuaje, por lo que los pigmentos se implantan a nivel de la dermis (2 mm de profundidad), lo que hace que la permanencia de las tintas sea definitiva. De todas formas, pueden darse casos donde haya que retocar a los 10 años.

    CARACTERÍSTICAS –
    ¿¿ Los resultados son visibles a apartir de las 3 semanas, y se aprecian mucho mejor a las 5 semanas de realizada la sesión.
    ¿¿ Es aplicable a todos los fototipos de piel, es decir desde las coloraciones más claras a las más oscuras.
    ¿¿ Es posible aplicarlo en estrías blancas o rosadas (auque en estas es más recomendable una RESTAURACIÓN EPIDÉRMICA)
    ¿¿ No se aconseja su aplicación en piele recientemente bronceadas, ya que dificulta la elección del color y puede generar resultados no deseados.
    ¿¿ Se vuelve a la actividad normal inmediatamente, los post-tratamientos no presentan complicaciones.
    ¿¿ Se utilizan materiales descartables y se aplican normas de bioseguridad, con altos estándares de higiene.

    ////
    PROCEDIMIENTO –
    ¿¿ Se trata de un tratamiento inocuo y puede resultar algo molesto, pero haremos todo lo posible para que sea ameno. Utilizamos un anestésico tópico.
    ¿¿ Se trata de un procedimiento que se realiza en 2 hs máximo. (depende de la cantidad de piel a tratar)
    ¿¿ Una segunda visita es necesaria para evaluar el resultado, y en su defecto ajustar coloración o retoques de algunas partes de la zona tratada.
    ¿¿ Los efectos secundarios tales como reacciones alérgicas a los pigmentos ocurren rara vez. Puedes solicitar una prueba de sensibilidad de la piel en una zona poco visible de antemano para ver cómo responde tu piel.

    ////
    RECUPERACIÓN –
    ¿¿ No es necesario tiempo de recuperación tras este procedimiento y puede volver a sus actividades normales inmediatamente, aunque el área tratada estará inflamada.
    ¿¿ Las estrías quedan inflamadas hasta 48 post tratamiento. Pueden presentarse molestias ligeras e incomodidad durante unos días.
    ¿¿ Hay que tomar algunos recaudos y cumplir una rutina de cuidado, para la que se entregará un kit para llevar a casa.
    ¿¿ No se puede exponer la zona tratada al sol durante los siguientes 30 dias al procedimiento, ya que al broncearse la piel, puede dificultar luego la evalución del color que se aplicó.

    RECAUDOS
    ¿¿ El camuflaje no está oficialmente reconocida como un procedimiento médico; por eso es importante que lo realice un técnico calificado
    ¿¿ No se puede aplicar el tratamiento en personas con cicatrización queloide (la piel se abulta o se hunde), problemas de coagulación, inmunodeficiencias, psoriasis, con tratamientos oncológicos, con infecciones a nivel cutáneo.

    *** SOBRE DAVID G. HAYEK ***
    Con más de cinco años brindando servicios de estética, David G. Hayek es técnico en micropigmentación, especializado en cejas y reconstrucción capilar. Es graduado de la academia de Alex Douglas, considerado uno de los 10 mejores máster en dermopigmentación de Brasil. Hayek es maquillador profesional y visagista. Apasionado por lo que hace, su objetivo es lograr trabajos de calidad y cambios positivos en sus clientes.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Se puede pagar con tarjeta de crédito?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Si desde luego. La inversión es base, se debe evaluar. SOMOS DAVID G. HAYEK
    10/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Bárbaro, por donde es la sucursal. Podemos coordinar una visita?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    MercadoLibre por sus normas y políticas no nos permite brindar esa información. Con gusto podemos tener una cita. SOMOS DAVID G.HAYEK
    02/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, tengo problemas de coagulación de sangre (Saaf) pero hace 2 años que tengo los valores bien. Puedo hacérmelo? El costo es 200 o 300 dolares?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas! podés si. El costo base es USD 200. Podemos evaluar con gusto y sin costo tu caso. SALUDOS equipo de DAVID G. HAYEK
    30/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buen día.Cómo es para agendarse y su precio.Es para estrías en la barriga.GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Con gusto podemos ver tu caso y evaluar la inversión. Esperamos tu contacto. Saludos DAVID G HAYEK STUDIO.
    24/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días, gracias por tu consulta. El precio expresado es de referencia por zona a aplicar. Este puede variar dependiendo la cantidad de piel a tratar, obteniendo descuentos cuando se realiza más de una zona a la vez. En todos los casos incluye dos sesiones (quedando la segunda a valoración del técnico). ¿¿ El precio de lista es de USD 300. ¿¿ Pagando contado efectivo tenés una bonificación **** En caso de que quieras financiar, puedes hacerlo con tarjetas MASTERCAD, OCA o VISA. De 1 a 6 pagos, hasta 12 incluso **** (tipo cambio del día). SOMOS DAVID G HAYEK
    02/02/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Se puede tomar sol luego del tratamiento? O puede llegar a notarse el tatuaje por el bronceado ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Gracias por tu consulta. Posterior al camuflaje deben transcurrir 30 días para poder tomar sol y siempre aplicando pantalla solar. SOMOS DAVID G HAYEK
    10/12/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, se puede abonar con tarjeta en cuotas? Quisiera agendarmeDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Gracias por tu consulta. Se puede financiar de acuerdo a los métodos de pago remitidos por mercadolibre. SOMOS DAVID G HAYEK
    24/09/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Y cuantas sesiones serian ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas. Dependiendo cada caso es particular y el especialista debe evaluar, en algunos casos una sesión en otros requiere más de una. SOMOS DAVID G HAYEK
    10/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Cada sesión $3000 financiado. SOMOS DAVID G HAYEK STUDIO
    05/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Tengo estrías a tratar blancas y rojas localizadas en el abdomen y caderas, son muy pocas ¿que precio tendría?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas. Realizamos un tratamiento en base a micropunción y plasmalift la cual mejora su apariencia y restructuración dermica en un 90. SOMOS DAVID G HAYEK STUDIO
    05/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana