en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

  • 2 años de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Braun
Braun

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Género: Mujer

Marca: Braun

Es inalámbrico:

Características principales

Marca
Braun
Línea
Silk-épil 9
Modelo
Silk
Voltaje
220V

Otros

Género
Mujer
Funciones
Depiladora Pinzas
Zonas del cuerpo
(1) deep exfoliation brush (2) gentle exfoliating brush (4) shaver attachment (5) trimmer attachment (6) 2x trimmer combs (7) Bikini Styler (8) skin contact cap (9) facial cap
Es apto para uso mojado
Tipos de cabezales
Pinzas
Cantidad de cabezales
5
Accesorios incluidos
(1) deep exfoliation brush (2) gentle exfoliating brush (4) shaver attachment (5) trimmer attachment (6) 2x trimmer combs (7) Bikini Styler (8) skin contact cap (9) facial cap
Cantidad de velocidades
2
Incluye cepillo de limpieza
Es inalámbrico
Tiempo de uso
1 h

Descripción

TIENDA OFICIAL BRAUN - REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE BRAUN EN URUGUAY - DIRECTO DE FÁBRICA

**CARACTERÍSTICAS**
- Depiladora Silk-épil 9-980 Wet & Dry
- SensoSmart™: Un sensor inteligente te guía mientras te depilas para garantizar que ejerzas la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada.
- Cabezal extraancho: tiene un cabezal un 40% más ancho que elimina mucho más vello de una pasada para ofrecer una depilación más rápida. Un nuevo estándar en depilación para que disfrutes hasta 4 semanas de piel suave.
- Wet&Dry: Límpiala fácilmente bajo el agua y usala cómodamente durante el baño o la ducha
- Batería de larga duración: se carga en solo dos horas y ofrece 50 minutos de uso. Puedes usarla sin cable
- Incluye 8 extras: un cepillo de exfoliación, cepillo de exfoliación suave, una rasuradora y recortadora, capuchón de masaje de alta frecuencia, capuchón para mayor contacto con la piel, capuchón para la cara y una funda

* Todos los productos tienen garantía oficial *
** La presente publicación está destinada únicamente a consumidores finales **
*** Para conocer todos nuestros productos ingresá a: https://tienda.mercadolibre.com.uy/braun ***

¿Cómo puedo pagar?
Actualmente la única forma de abonar en Mercado Libre es a través de su servicio de pagos: Mercado Pago. Éste es un servicio seguro y eficiente que ofrece varios métodos de pago (Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos).

Luego de dar comprar al producto que desea, siga los pasos y seleccione el método de pago que le sea más conveniente. Abonando a través de Mercado Pago tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que reciba el producto y nos califique.

¿Puedo pagar al recibir el producto?
Al momento Mercado Pago no ofrece el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, puede pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema anteriormente mencionado.

¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí, Mercado Pago ofrece pago con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Oca, Master, Lider y Diners. Este servicio es exclusivamente a través de la web y se encuentra protegido por todos los sistemas de encriptado y seguridad de las propias tarjetas.

¿Hay descuento o promoción con alguna tarjeta?
Nosotros no ofrecemos ninguna promoción extra relacionada con tarjetas o sistemas de afiliación. Pero Mercado Libre en diferentes acciones puntuales como el Ciberlunes, Ciberfest o eFashion Week ofrece eventualmente descuentos con diversas afiliaciones.

¿Envían a domicilio?
Sí, todos nuestros envíos se realizan a través de Mercado Envíos que entrega a domicilio o en la dirección que usted nos indique. Si no hay gente en la dirección indicada para recibir el producto se dejará una notificación.

¿Envían al interior? ¿Cuánto cuesta el envío?
Sí, enviamos a todo el país. El envío tiene un costo de $145 en todo el país.

¿Cuándo llega mi pedido?
El plazo de envío comienza luego de procesado y despachado el pedido en una ventana de 8-24 hs hábiles. Luego de esto, todos los envíos tanto en Montevideo como en el Interior se entregarán en las siguientes 72 hs hábiles, en el horario entre 9: 00 y 18: 00 hs.

Política de cambios y devoluciones
Los cambios se realizarán dentro de los primeros 30 días luego de entregado el producto. Este se debe encontrar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo etiquetas y empaques.

No se realizarán cambios ni devoluciones sin constatar el estado del producto a devolver previamente. El procedimiento para el cambio será indicado una vez que el cliente se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente (Lun-Vier de 10: 00 a 18: 00 hs). No se aceptaran devoluciones de dinero luego de 5 días de haber recibido el producto y/o si el mismo no se encuentra en las mismas condiciones que fue despachado. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad antes de ser despachados al proveedor de servicios de envíos de Mercado Libre para constatar el estado de los mismos. Nuestra empresa no se hace responsable si durante el envío, posterior a nuestro despacho, el pedido sufre algún daño.

Centro de Atención al Cliente
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00 hs.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Buenas tardes si les compro 2 prdouctos y los levanto en su domicilio tengo descuento?
Hola Gracias por tu mensaje Podrás comprar por mercado libre uno de los productos, el segundo deberá ser coordinado en el lugar, mercado libre no permite acciones de este tipo Saludos ! JOLKSHOP
05/10/2023