Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de talles

Talle de marcaLargo del Pie
3924 - 24.5 cm
4025 cm
4126.3 cm

Descripción

WESPORT

PRODUCTOS:
* PRODUCTO 100% ORIGINALES E IMPORTADOS, EN CAJA, CON ETIQUETAS Y CÓDIGO
SKU.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:
Con un diseño contemporáneo y escandinavo, esta zapatilla de cuero para hombre cumple todos los requisitos para el estilo y la comodidad. El renovado sistema de cierre de cordones largos está de moda, mientras que el ECCO Comfort Fiber System ™ ayuda a mantener el calzado fresco y seco. El look se completa con una suela resistente y flexible.

* Parte superior hecha de cuero rico en grano entero y gamuza para una sensación ligera y suave
* La última forma anatómica completa proporciona un ajuste sumamente cómodo
* Forro de cuero parcial
* Suela revestida de piel removible con ECCO Comfort Fiber System ™
* Suela PU / TPU de dos componentes con inyección directa


---PREGUNTAS FRECUENTES---

COMPROMISO DE COMPRA:
Tu compra es un compromiso. Realizá todas tus preguntas antes de comprar.

MEDIOS DE PAGO:
Vía Mercado Pago
Tarjetas de crédito: VISA, OCA, Master Card, Diners Club, Lider, Creditel
Tarjetas de débito: VISA Débito
Efectivo en redes de cobranza: RedPagos, Abitab

ENVÍOS:
Envió gratis a todo el país.
Solo se hacen envíos a través de Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

RETIROS:
Los retiros de productos no son inmediatos, el tiempo de demora es similar al de los envíos a domicilio.
Solo se pueden realizar retiros en las sucursales de UES mediante un acuerdo previo por mensajería interna de Mercado Libre

MEDIO DE CONTACTO:
Luego de realizada la compra, puedes contactarte por la mensajería interna de Mercado Libre o a través de nuestro WhatsApp. Contestaremos todas tus dudas a la brevedad.

CAMBIOS:
En caso de cambio, el mismo tiene 10 días para realizarlo. Sujeto a disponibilidad de stock.
Debe contactarse con atención al cliente, consultar disponibilidad y enviar la devolución a una sucursal UES cercana con la caja y etiqueta. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de Wesport
En el caso de que el producto llegue a depósito con signos de uso, deterioro de la mercadería o sin el empaque correspondiente, no se procederá con la devolución del dinero ni el cambio por un nuevo producto.

Garantía del vendedor: 10 días