Descripción

***************************************
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
***************************************
Smart Defrag Pro es un software de sistema rápido que optimiza el rendimiento de su sistema al integrar su disco duro . Debido a que la última versión de este programa funciona con la tecnología de desfragmentación de disco de tiempo de inicio, uno de los mejores métodos posibles se aplica a su sistema, que puede realizar operaciones de optimización en su sistema lo más rápido posible. Este programa no solo realiza la desfragmentación, tiene la funcionalidad predeterminada en Windows, además de su capacidad, la velocidad de uso de varios archivos por parte del programa y, según esos datos, las operaciones de desfragmentación en su sistema. Tiene lugar Con este método, la optimización alcanza su máximo.
Si su sistema es lento y no muestra la función correcta, este programa puede resolver su problema. Smart Defrag 4 funciona muy rápido y puede ocultarse en el fondo y realizar su operación automáticamente. De acuerdo con los desarrolladores de este programa, IObit Smart Defrag Pro es el mejor software disponible para optimizar el disco duro. Si optimiza su sistema con este software, el tiempo de inicio del sistema disminuirá significativamente. Encontrado Las integraciones de disco se organizan de forma automática y segura, y no hay preocupación por la pérdida de datos.

***************************************
PRINCIPALES VENTAJAS DE USAR IOBIT SMART DEFRAG PRO
***************************************
• Desfragmentación extremadamente rápida y eficiente – ¡Mejorado!
Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología “Boot Time Defrag”, Smart Defrag no solo tiene la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para discos duros grandes y modernos, lo que elimina el largo tiempo de espera.
• Diseñado para un rendimiento superior del disco – ¡Mejorado!
El programa no solo proporciona una desfragmentación simple. También agiliza su sistema de archivos, coloca los archivos y directorios utilizados con frecuencia en el área más rápida del disco, lo que permite que su computadora funcione a la velocidad máxima con la mayor estabilidad.
• Desfragmentar automático siempre activo – ¡Mejorado!
El programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano, por lo que continuamente y constantemente mantiene su computadora libre de fragmentos.
• Tecnología “Boot Time Defrag” – ¡Nuevo!
La nueva tecnología “Boot Time Defrag” le permite desfragmentar archivos durante el proceso de arranque del sistema, mientras que estos archivos no se pueden desfragmentar o no se pueden mover con seguridad una vez que el sistema ya se haya iniciado.
• Seguridad garantizada de los datos y estabilidad del disco – ¡Mejorado!
A diferencia de otros desfragmentadores “automatizados”, Smart Defrag 5 NO realiza análisis y desfragmentación constantemente, lo que daña su disco duro y acorta su vida útil. Tiene una tecnología de “Inteligencia segura” que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
• Defragmentación de disco programada – ¡Mejorado!
El rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se desfragmenta de forma regular. El programa ofrece una forma flexible que le permite programar la desfragmentación de disco de acuerdo a sus necesidades.
• Extremadamente fácil de usar – ¡Mejorado!
Smart Defrag ha adquirido un nuevo aspecto. Si bien sigue siendo intuitiva y fácil de navegar, la nueva interfaz es, sin duda, más exquisita y profesional, por lo que es la utilidad ideal para principiantes informáticos completos.

***************************************
CARACTERÍSTICAS
***************************************
Ocultar en el fondo
Acelerar el sistema significativamente
Absolutamente seguro, la información no se pierde.
Acelera la velocidad de arranque del sistema
***************************************
CON LA COMPRA SE INCLUYE
***************************************
- Archivos de Instalación.
- Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones)
- Soporte Técnico.
- Instalación remota si es requerida,

***************************************
- Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted.
- Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga.
- Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible.
- No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros.
- Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de Mercadopago.
- Envió en el momento a tu correo electrónico personal!
- Tenemos stock!!
Esperamos tu oferta!!!

*************NOTA******************
La información contenida en este sitio es autónoma e independientes de SOFTWARE MARKET Y está protegida contra Copyright por lo cual Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o persona, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada de imágenes u texto de esta publicación será perseguido y notificado a las autoridades de mercado libre por el cual podrán ser motivo de cierre parcial o total de su cuenta en el sitio.
***************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Smart Defrag Pro 6 - Desfragmenta Tu Disco Duro

$ 120

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chacras, Flores

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Chacras (Flores)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463991878

Denunciar