en 10 cuotas de sin interés

Publicación pausada

BRINOL

+100 Seguidores

+25 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
SINOPEC
Grado de viscosidad
15W-40
Volumen de la unidad
18 L

Otros

Tipo de contenedor
Balde
Tipo de aceite de motor
Semi-sintético
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Origen
Singapur

Descripción

SINOPEC TULUX T500 15W40 (CI-4/SL)

- Lubricante para motores Diesel y apto para motores Nafta (ideal flotas mixtas).

- PRESENTACIÓN: Balde y Tambor.

Aceite Lubricante Sinopec Tulux T500 Cl-4/SL 15W-40 esta formulado con aceites base hidrocraqueados de alto indice de viscosidad y tecnología avanzada de aditivos multifuncional para satisfacer los requerimientos de una amplia gama de fabricantes de motores. Adecuado para motores diesel pre EPA 2007, donde se requiere un excelente control del hollín. También adecuado para uso en motores con o sin sistemas EGR. Disponible como multigrado 15W-40 para adaptarse a los requisitos específicos de aplicación.

-APLICACIONES

Aceite Lubricante Sinopec Tulux T500 Cl-4/SL 15W-40 es apto para uso en:
- Tanto en vehículos ligeros y de servicio pesado que operan bajo condiciones severas, como de larga distancia o los vehículos de trafico urbano.
- Aplicaciones fuera de carretera en las industrias agrícolas, minería, la explotación de canteras y la construcción.
- Motores de generación de energía de uso industrial.
- Motores diesel de servicio pesado de funcionamiento continuo en condiciones de factores de carga altas.
- Motores a nafta que requieren un aceite de calidad API SL o inferior.
- Uso en flotas mixtas.

Sinopec Tulux T500 Cl-4/SL cumple los requisitos de rendimiento de las siguientes especificaciones de fabricantes (OEM):
- Clasificación de servicio API: Cl-4/SL
- ACEA: E7-08
- Mercedes Benz: - MB 228.3
- Cummins: - CES 20078, 20077,20076
- Volvo: - VDS-3, VDS-2
- RenaulT: - RLD-2
- Caterpillar: - Cal ECF-1-a
- Detroit Diesel: - 93K215
- Mack: - EO-M Plus
- Man: - 3275
- MTU: - MTU Type 2