en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIAAQUILEO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Comunicación política y campañas electorales en América Latina
Autor
Javier del Rey, Ismael Crespo
Idioma
Español
Editorial del libro
Biblos

Otras características

Subgéneros del libro
Comunicación
ISBN
9789876911320

Descripción

Esta primera década del siglo XXI, en la que se ha consolidado internet, ha sido escenario de profundos cambios en la concepción de las estrategias de comunicación política, que se han reflejado en el diseño de las campañas electorales. Las nuevas formas de comunicación que han surgido en internet cambiaron el panorama de las estrategias políticas, y representan un desafío para los estudiosos de la comunicación política. En estas páginas el lector podrá encontrar investigaciones elaboradas desde distintos enfoques conceptuales. La obra se vertebra en cuatro partes: en la primera se recogen estudios generales; en la segunda, se analizan casos en países del Cono Sur; en la tercera, se estudian procesos de Colombia y Venezuela; y en la cuarta se agrupan otras investigaciones realizadas en distintos países. En suma, las distintas contribuciones responden al desafío de generar preguntas relevantes e hipótesis con suficiente potencial heurístico, para impulsar otras investigaciones, y para contribuir de manera significativa a la comprensión del nuevo escenario tecnológico y cultural de la comunicación política y de las campañas electorales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!