15% OFF

en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: A este de recino

Formato: Aceite

Tipo de producto: Muchos

Presentación: Pote

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
A este de recino
Línea
Aceite de recino
Tipo de producto
Muchos
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
100 g
Volumen neto
100 fl oz

Otros

Efectos
Hidratación
Formato
Aceite
Presentación
Pote
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
Con fragancia
No
Es vegano

Descripción

El aceite de ricino es un triglicérido, compuesto de ácidos grasos esenciales. El 90% de estos ácidos grasos está compuesto por ácido ricinoleico (omega 9). Este ácido graso único se encuentra en concentraciones más bajas en algunas otras semillas y aceites (0,27% en el aceite de semilla de algodón y 0,03% en el aceite de soja) y se cree que es el responsable de las exclusivas propiedades del aceite de ricino. También contiene una enorme cantidad de vitamina E, proteínas, minerales y tiene propiedades antifungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas. Ha sido el remedio usado tradicionalmente para combatir todo tipo de problemas relacionados con la piel y el cabello.
Veamos sus posibles usos:

Limpieza facial: Según muchos dermatólogos, la limpieza con aceite es un método eficaz de limpiar en profundidad los poros, tonificando e hidratando al mismo tiempo. Es conveniente mezclar el aceite de ricino con un aceite más ligero, como el aceite de albaricoque, de oliva o de jojoba y masajear la piel de la cara haciendo círculos durante un par de minutos.
Los ácidos grasos del aceite de ricino disolverán los restos de grasa y suciedad causantes de los puntos negros y el acné.
Hidratante y antiarrugas natural: El aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos, que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, que suavizan e hidratan la piel. Esto ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, arrugas, manchas y las líneas de expresión de los ojos y le da a la piel una apariencia más suave y joven. No conviene abusar porque se trata de un aceite muy rico, con un par de gotas nos bastará para toda la cara. El aceite de ricino es un importante componente de muchas cremas y lociones cosméticas por sus excelentes propiedades anti envejecimiento y generalmente lo encontraremos en la composición bajo el nombre de “castor oil” y aunque el nombre pueda llevar a confusión este aceite no tiene nada que ver con estos simpáticos Anti-acné: El ácido ricinoleico del aceite de ricino reduce la inflamación y ayuda a combatir las bacterias que causan el acné.La apariencia de las cicatrices también se ve beneficiada con su uso, Los ácidos grasos penetran en la epidermis hasta la capa de la cicatriz y la va borrando al tiempo que estimula el crecimiento de células nuevas. Como la mayoría de remedios naturales necesita tiempo y constancia para ver los resultados, pero es muy efectivo.
Estimula el crecimiento de las pestañas: En caso de pestañas débiles o escasas, aplicaremos cada noche una pequeña cantidad en la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas y masajearemos suavemente hasta su absorción. Hay que utilizar una cantidad muy pequeña ya que es un aceite muy denso y que cunde mucho, y con cuidado de que no entre en los ojos. También podemos usarlo en las cejas, en caso de tenerlas finas o con zonas despobladas y queramos estimular su crecimiento.
Estimula el crecimiento del cabello.El aceite estimula la circulación sanguínea hacia los folículos capilares, permitiendo un crecimiento más rápido. También es rico en el ácido graso Omega-9, responsable del normal estado de la salud capilar. Hidratante de uñas: Es un excelente hidratante de cutículas. Masajear cada noche unas gotas en las uñas de las manos y de los pies (ahora que se acerca el tiempo de lucir sandalias) nos ayudará a conseguir unas uñas hidratadas, fuertes y de aspecto saludable.
Coadyuvante en caso de durezas y callosidades: Masajear un poco de aceite de ricino en los callos ayudará a aliviar el dolor y la inflamación que causan por su acción antiinflamatoria. Hay que ser constante pero es un remedio bastante efectivo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola es libre de hexanos?
Hola como esta ,si ,saludos y a sus ordenes
03/01/2024
Hola sirve p limpieza intestinal
Hola como esta, si, saludos y estamos a sus ordenes
16/12/2023
Es comestible??
Hola como esta, trabajamos.ambis ,mediante su compra nos soliicta cual desea,saludos y a sus ordenes
02/10/2023

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

04 jun. 2023

Calificación 4 de 5

23 jun. 2021

Calificación 3 de 5

15 jul. 2020