official-store-logo
Nuevo

Toner Lexmark Original Cyan Cx310 Cx410 Cx510

148 dólares

en 12x 558 pesos con 08 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Lexmark
Lexmark

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 10

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LexmarkSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Descripción

Bienvenido a Lexmark Uruguay. Comprando en nuestra Tienda Oficial usted puede estar seguro de que accede a Productos Originales con Garantía Oficial para reparación o cambio.Además, cuenta con el asesoramiento especializado para resolver todas sus dudas, comerciales y técnicas, tanto en Hardware como en Software.
En Lexmark tenemos altos estándares de calidad, por eso cuidamos que la entrega de nuestros productos sea bajo el cumplimiento de todas las normativas legales de importación y garantizamos que el producto llegue de la fábrica directo a sus manos.

Gracias por visitar nuestra Tienda Oficial Lexmark.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la tienda Oficial de Lexmark, intentamos responder sus consultas on-line, las 24 hs. los 365 días del año.
Nos encontramos en el Centro de Montevideo
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17:45 hs.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción del producto

Calidad de imagen consistentemente excelente. Confiabilidad del sistema de larga duración. Sostenibilidad superior. Innovador sistema de impresión estabilizado.
Tóner Unison™

Esencial para el rendimiento del sistema de impresión Lexmark, la fórmula única del tóner Unison™ proporciona una calidad de imagen consistentemente excelente, garantiza la confiabilidad del sistema de impresión de larga duración y promueve una sostenibilidad superior en un innovador sistema de impresión estabilizado.
Mejor juntos

Los consumibles Lexmark originales están diseñados para ofrecer un funcionamiento óptimo con las impresoras Lexmark, lo que permite obtener una excelente calidad de impresión desde la primera hasta la última página.
Rendimiento estándar

Gracias a los cartuchos originales Lexmark, podrá mantener los costos iniciales bajos y la calidad alta. Los cartuchos de rendimiento estándar ofrecen un menor precio de compra y permiten imprimir una menor cantidad de páginas que los cartuchos de alto rendimiento. Ideal para la impresión de volúmenes reducidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!