en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
MARKETING - PLAN PARA EMPRENDEDORES
Autor
CARIOLA
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2007

Otras características

Cantidad de páginas
138
Peso
181 g
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Marketing
ISBN
9789872050191
Código IBIC
AM
IBIC
ARQUITECTURA

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
MARKETING - PLAN PARA EMPRENDEDORES
- ISBN: 9789872050191
- Editorial: NOBUKO/DISENO EDITORIAL
- Autor: OSCAR HORACIO CARIOLA
- Tamaño: 205x145x7mm
- Peso: 181gr
- Páginas: 138
- País de publicación: ARGENTINA
- Lenguaje: SPANISH

DESCRIPCIÓN
Describir el objetivo y la aplicación de un libro no es una tarea menor. Exige un conocimiento de cómo se concibió y de qué forma se obtuvo este resultado. El trabajo que presentamos tiene implícita la pregunta de aquel que busca aportar al vínculo entre educador y educando. A la relación que trata de desarrollar las ideas y percepciones que llevan al conocimiento. El ingeniero y licenciado Oscar H. Cariola se introduce en los meandros del pensamiento científico a través de la descripción precisa de las etapas de la planificación del marketing. El empresario schumpeteriano se ve de esta forma proyectado a la posibilidad de generar una provocación, una motivación, que lo coloca y posiciona en la comercialización con un instrumental accesible y didácticamente presentado. Este libro compromete al lector a seguir un camino crítico para realizar su proyecto, camino que está acorde con una secuencia y un marco normativo moderno y adecuado a la práctica del emprendedor local. La solidez de la postura científica y la exposición simple y llana le dan a esta obra la posibilidad de cumplir con los requisitos necesarios para que el lector la utilice en su tarea cotidiana, al mismo tiempo que justifica la educación y el saber desde la práctica concreta y el sentido común. Felicito al autor por esta presentación e invito al lector a profundizar los mensajes que aparecen a medida que se va recorriendo este camino de acción para el marketing empresarial.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!