+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Título del libro | Creatividad Y Comunicacion. Reflexiones Pedagogicas |
---|---|
Autor | Branda, Maria |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 156 |
---|---|
Peso | 202 g |
Género del libro | Arquitectura y diseño,Arte |
ISBN | 9789875840041 |
Código IBIC | AK |
IBIC | ARTE Y DISEÑO INDUSTRIAL / COMERCIAL |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
CREATIVIDAD Y COMUNICACION
- ISBN: 9789875840041
- Editorial: NOBUKO/DISENO EDITORIAL
- Autor: JORGELINA QUIROGA
- Tamaño: 205x145x8mm
- Peso: 202gr
- Páginas: 156
- País de publicación: ARGENTINA
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
Con este texto se pretende buscar en el concepto creatividad, un núcleo generador para la enseñanza, y especialmente para el área de Comunicación Visual. El tema ha sido abordado en diversos planos teóricos, como en experiencias educativas y de producción de la autora, en el plano de la realización, con una mirada que lo sustenta en la acción de conocer y alcanzar la satisfacción para expresarse, para comunicarse. Desde este marco considera algunas maneras de aplicarlo a las áreas proyectuales y a la Comunicación, en particular dentro de la enseñanza de grado, donde tiene un papel central en la disciplina, en la formación de profesionales y particularmente en el momento actual. Partiendo de la idea que la Creatividad es un potencial humano, señala sus alcances y sus características, aportando en el sentido de incorporar su dimensión cognoscitiva, como preocupación para abrir un espacio en los planes de estudio, como en la práctica del aula. El propósito es destacar a la Creatividad como parte de una educación artística para formar hombres críticos, creativos y sanos.