Nuevo | 1 vendido

Fertilizante Azomite 500grs Bioterra Rendimiento Autocultivo

354 pesos

en 12x 29 pesos con 50 centavos sin interés

Llega hoy

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 12 h 28 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 287

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Descripción

AZOMITE es un mineral 100% natural que aumenta el rendimiento y el tamaño de cultivos. Proviene de un yacimiento ubicado en Utah, EEUU, único entre todos los depósitos geológicos del mundo..


BENEFICIOS DEL AZOMITE
· Mayor producción
· Mayor sabor y mejor color
· Aporta +70 micro-elementos
· Promueve crecimiento de raíces
· Aumenta la concentración de azúcares
· 100% natural y amigable con el medio ambiente


¿CÓMO APLICAR?
PLANTAS DE BAJA DEMANDA: Aplicar una cucharada chica (5g) de Azomite por cada 3 litros de compost/tierra/sustrato.

PLANTAS DE ALTAS DEMANDA: Aplicar una cucharada grande (10g) de Azomite por cada 3 litros de compost/tierra/sustrato.

MANTENIMIENTO: reaplicar en superficie cada 3-6 meses.

Se recomienda utilizar con el COMPOST PREMIUM BIOTERRA


COMPOSICIÓN DEL AZOMITE
En un ensayo químico típico, AZOMITE ® contiene más de 70 oligoelementos que incluyen muchos elementos de tierras raras (lantánidos). Muchos de estos elementos se han agotado de los suelos en todo el mundo. Estos elementos no se sustituyen en el suelo mediante la fecundación normal.

¿Qué es AZOMITE?AZOMITE es una sustancia mineral natural que se extrae directamente de su fuente en el desierto de Utah, un antiguo depósito dejado por una erupción volcánica que llenó un pequeño lecho marino hace aproximadamente 30 millones de años.

Forma parte de la lista de OMRI para la producción orgánica y se utiliza como fertilizante agrícola y / o producto para la modificación del suelo. Es fácil y seguro de usar y es bueno para el medio ambiente.

Muchos elementos nutritivos se han agotado de los suelos en todo el mundo debido a la intemperie, la lixiviación y el agotamiento de décadas de producción agrícola continua y se ha confirmado que AZOMITE® repone estos nutrientes.


¿De dónde viene?
AZOMITE se extrae de un antiguo depósito de cenizas volcánicas en el centro de Utah, EE. UU. Los científicos creen que la composición química única se creó cuando un antiguo volcán entró en erupción y las cenizas se asentaron en el lecho marino. La combinación de agua de mar, alimentada por cientos de ríos ricos en minerales, y varios minerales y abundantes presentes en la ceniza volcánica crearon la composición mineral AZOMITE exclusiva de su depósito. Hoy en día, esta característica geológica es un afloramiento conocido como un «hogback”).


¿Qué significa AZOMITE?
AZOMITE (pronunciado a-zo-mite) es un acrónimo creado y registrado como marca registrada por su fundador, Rollin Anderson: «De la A a la Z de minerales que inclusive oligoelementos «.

¿Funciona AZOMITE en cualquier suelo?
Se han documentado numerosas investigaciones de pruebas de campo en universidades, empresas de fertilizantes y distribuidores de AZOMITE. Estos muestran resultados positivos en una variedad de suelos y plantas en todo el mundo. El pH de AZOMITE en sí mismo es alcalino, sin embargo, la adición de AZOMITE no parece elevar el pH del suelo o del agua del suelo, por lo que se puede utilizar en cualquier tipo de suelo.

¿Cómo se aplica AZOMITE al suelo?
El AZOMITE micronizado debe ser aplicado por una maquinaria que aplique productos como cal seca, aplicados a mano o mezclados con compost u otros tratamientos de suelo similares para su aplicación.

AZOMITE Field Grade es moderadamente polvoriento y está disponible para una fácil aplicación en el suelo en un difusor de difusión o de goteo, o con la mano, aunque el patrón de dispersión no será tan uniforme como el granulado o granulado debido al tamaño de partícula inconsistente en el producto Field Grade.

PRESENTACIÓN
Envase de 500g

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Estimados tienen stock?
si, tenemos. Saludos! El equipo de huerta uy
04/08/2019
Hola! Tienen disponibilidad de este producto?
Trajimos poco y se acaba de agotar el stock. Para la semana proxima vamos a tener más. Si no tenes apuro podes darle comprar y ya quedamos en contacto! Saludos de parte del equipo de huerta uy
29/07/2019