Home Logitech 2.1 Z313
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Características del producto
Tipos de parlante: Caja
Incluye batería recargable: No
Con Bluetooth: No
Con luces LED: No
Características generales
Marca | Logitech |
---|---|
Modelo | Z313 |
Batería
Incluye batería recargable | No |
---|
Accesorios
Con base | No |
---|---|
Con micrófono | No |
Incluye soporte | No |
Otros
Es a prueba de agua | No |
---|
Conectividad
Con Bluetooth | No |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Sonido
Tipos de parlante | Caja |
---|---|
Configuración de canales | 2.1 |
Especificaciones
Cantidad de parlantes | 2 |
---|---|
Formato del parlante | Caja |
Con luces LED | No |
Con modo manos libres | No |
Con controladores DJ integrados | No |
Con función karaoke | No |
Con efecto de voz | No |
Con radio | No |
Es portátil | No |
Es inalámbrico | No |
Es gamer | Sí |
Duración del producto | 5 días |
Descripción
Home Logitech 2.1 Z313
El control en sus manos:
La sección de control con cable pone en su mano el control de encendido y volumen.
Sonido pleno y graves más profundos con el material multimedia en el PC.
Requisitos:
Ordenador con Windows
Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7
Tarjeta de sonido para PC o toma de salida de audio de 3,5 mm
Ordenador Mac®
Mac OS® X 10.3.9 o anterior
Especificaciones:
Potencia RMS total: 25 vatios
Potencia de cresta: 50 vatios
Respuesta de frecuencia: 48 Hz-20 kHz (+/- 3dB)
Dimensiones (Pr x An x Al):
Subwoofer: 22,0 cm por 15,0 cm por 22,8 cm
Altavoces satélite: 8,1 cm por 8,9 cm por 14,6 cm
Incluye:
Dos altavoces satélite
Un subwoofer
Sección de control
Documentación del usuario
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.
*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.
*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago
*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo
*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.
*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.
¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.
Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.