en 12x sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Llorens
Llorens

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Características principales

Marca
Llorens
Personaje
Bebe Llorens 63626

Otros

Materiales
Vinilo
Incluye accesorios
Edad mínima recomendada
3 años
Altura
36 cm

Descripción

Código 3003
--------------------

Retiro en Office2000

Nos encontramos en Montevideo en la zona del Cordón.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18.30 Hs.
y en Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia.
Horario de atención : Lunes a Viernes 08:30 a 12.00 Hs. - 14:30 a 19.00 Hs. / Sábados de 08:30 a 12:30 Hs.
---------------------------------------------------

COMPRAS
• ¿Los productos son nuevos?
Todos los artículos de nuestra tienda oficial son nuevos y cuentan con el respaldo de Office2000.

• ¿Los productos tienen garantía?
Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial, también contamos con servicio técnico propio en todas nuestras sucursales.

• ¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber seleccionado “comprar”?
La compra es un compromiso, realiza todas las consultas necesarias antes de realizar la comprar.

• ¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactaremos vía telefónica o a través del chat de Mercado Libre. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48 horas tu compra se cancelará.

• ¿Puedo devolver mi compra?
En caso de falla/mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo.
El producto debe estar en las mismas condiciones de la entrega, aunque esté abierto, debe conservar todo el contenido de la caja y la factura de compra.

• ¿Se puede pedir una factura con Rut?
Si, en este caso debes informar al vendedor en el momento del contacto.

FORMAS DE PAGO
• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.
(consultar las promociones vigentes ingresando a MercadoPago)

FORMA DE ENTREGA
• ¿Tienen envío al interior?
Si, enviamos a todo el país

.•¿Cómo es el envío?
El mismo se realizará a través de Mercado Envíos con el servicio del Correo Uruguayo, a la dirección estipulada por el cliente.
Si deseas el envío por otro medio selecciona "Retiro en tienda" y coordinamos por mensaje.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?
Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

• ¿Cuál es el costo del envío?
Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

• ¿Puedo retirar en sucursal? ¿Tiene costo?
Si, puedes retirar tu compra en nuestras sucursales (Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Colonia y Montevideo) previa coordinación con el vendedor.
El retiro en sucursal no tiene costo.
El retiro se puede realizar una vez que el pago esté efectuado y confirmado.

****************************
---------------------------------------------------
Tienda Oficial Office2000

Nos encontramos en Montevideo en la zona del Cordón.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18.30 Hs. Sábados de 9 a 13 Hs.
y en Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia.
Horario de atención : Lunes a Viernes 08:30 a 12.00 Hs. - 14:30 a 19.00 Hs. / Sábados de 08:30 a 12:30 Hs.
---------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Los productos son nuevos?
Todos los artículos de nuestra tienda oficial son nuevos y cuentan con el respaldo de Office2000.

• ¿Los productos tienen garantía?
Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial, también contamos con servicio técnico propio en todas nuestras sucursales.

• ¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber seleccionado “comprar”?
La compra es un compromiso, realiza todas las consultas necesarias antes de realizar la comprar.

• ¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactaremos vía telefónica o a través del chat de Mercado Libre. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48 horas tu compra se cancelará.

• ¿Puedo devolver mi compra?
En caso de falla/mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo.
El producto debe estar en las mismas condiciones de la entrega, aunque esté abierto, debe conservar todo el contenido de la caja y la factura de compra.

• ¿Se puede pedir una factura con RUT?
Si, en este caso debes informar al vendedor en el momento del contacto.

FORMAS DE PAGO
• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.
(consultar las promociones vigentes ingresando a MercadoPago)

FORMA DE ENTREGA
• ¿Tienen envío al interior?
Si, enviamos a todo el país

.•¿Cómo es el envío?
El mismo se realizará a través de Mercado Envíos con el servicio del Mirtrans, a la dirección estipulada por el cliente.
Si deseas el envío por otro medio selecciona "Retiro en tienda" y coordinamos por mensaje.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?
Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

• ¿Cuál es el costo del envío?
Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

• ¿Puedo retirar en sucursal? ¿Tiene costo?
Si, puedes retirar tu compra en nuestras sucursales (Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Colonia y Montevideo) previa coordinación con el vendedor.
El retiro en sucursal no tiene costo.
El retiro se puede realizar una vez que el pago esté efectuado y confirmado.