Diseñador No Hay Camino, Se Hace Camino Al Diseñar - Mari...
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Características principales
Título del libro | Diseñador no hay camino, se hace camino al diseñar |
---|---|
Autor | Maria Alejandra Cauda Ferreira |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko Diseño Editorial |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 182 |
---|---|
Altura | 205 mm |
Ancho | 145 mm |
Peso | 233 g |
Género del libro | Arte y diseño industrial / comercial |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789874160249 |
Código IBIC | AKP |
IBIC | DISEÑO DE PRODUCTO |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
DISENADOR NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL DISENAR
- ISBN: 9789874160249
- Editorial: NOBUKO/DISENO EDITORIAL
- Autor: MARIA ALEJANDRA CAUDA FERREIRA
- Tamaño: 205x145x10mm
- Peso: 233gr
- Páginas: 182
- País de publicación: ARGENTINA
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
Diseñador no hay camino, se hace camino al diseñar es un trabajo acerca de las estrategias creativas del diseñador actual, donde se registran los procesos creativos desde la experiencia de la práctica profesional con el objetivo de aportar a la disciplina, renovando la perspectiva de los estudios en metodología: integrar dentro del método proyectual la dimensión individual de cada diseñador, y su rol dentro de los circuitos de comunicación actuales.El diseñador gráfico se identifica entonces como intérprete y traductor de mensajes sociales que integran circuitos de comunicación en cuyo espacio creado se reelaboran constantemente las relaciones sociales.La creatividad como manera de hacer diseño: la semilla de la novedad como valor fundamental de la proyección profesional y el registro de las estrategias creativas como el reconocimiento de los cambios que hoy presentan los medios masivos y la tecnología en el desarrollo de las comunicaciones visuales para el futuro.