Cuando La Escuela Pretende Preparar Para La Vida - Philip...
en 12x sin interés
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | CUANDO LA ESCUELA PRETENDE PREPARAR PARA LA VIDA |
---|---|
Autor | Philippe Perrenoud |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDITORIAL GRAÓ |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 234 |
---|---|
Peso | 362 g |
Género del libro | Sociologia |
ISBN | 9788499804163 |
Código IBIC | JHB |
IBIC | SOCIOLOGÍA |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
CUANDO LA ESCUELA PRETENDE PREPARAR PARA LA VIDA
- ISBN: 9788499804163
- Editorial: EDITORIAL GRAO
- Autor: PHILIPPE PERRENOUD
- Tamaño: 235x155x14mm
- Peso: 362gr
- Páginas: 234
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
SINOPSIS
¿Son los saberes que se enseñan en la escuela los más pertinentes para entender el mundo y actuar? ¿Preparan para los estudios superiores o para la vida? ¿Podemos identificar un número limitado de competencias útiles para todos? ¿No será más adecuado transmitir saberes y desarrollar actitudes que permitan a cada uno construir las competencias que llegue a necesitar?
DESCRIPCIÓN
Libro esencial que plantea las verdaderas preguntas que debemos hacernos: ¿Son los saberes que se enseñan en la escuela los más pertinentes para entender el mundo y actuar? ¿Preparan para los estudios superiores o para la vida? ¿Qué debemos pensar de la ausencia de conocimientos como el derecho, la economía, las ciencias políticas o la psicología en los programas escolares? ¿En un momento en que la esperanza de vida se alarga, nuestras vivencias se diversifican y la sociedad cambia rápidamente, podemos identificar un número limitado de competencias útiles para todos? ¿No será más adecuado transmitir saberes y desarrollar actitudes que permitan a cada uno construir las competencias que llegue a necesitar? ¿Estarán condenadas las sociedades democráticas a mantener el mismo currículo, producto de una doble negociación entre las expectativas de los consumidores de escuela y entre las disciplinas largamente arraigadas? Ninguna de estas preguntas tiene una respuesta sencilla, y menos aún consensuada, pero la sociología del currículo permite plantearlas y, tal vez, inducirnos a un debate serio.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!