official-store-logo
Nuevo | 24 vendidos

Servicio De Mantenimiento Oficial Kia Picanto - 30,000 Km

11950 pesos

en 12x 995 pesos con 83 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Capurro, Montevideo

Stock disponible

Información de la tienda

KIA Service
KIA Service

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 51

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de KIA ServiceSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaKia

Otras características

  • Kilómetros: 30000 km

Descripción

Servicio de Mantenimiento de KIA PICANTO de 30.000 kms
Conserva Garantía oficial del vehículo

El mantenimiento incluye:

- Cambio de aceite (TOTAL QUARTZ 5W30) Total Lubricantes
- Cambio de filtro de aceite
- Alineación, rotación y balanceo de neumáticos

Rutina de Inspección Recomendada de Kia (Vehicle Health Check):
- Nivel de fluido de Transmisión
- Nivel de fluido de Frenos
- Nivel de fluido de Refrigerante Motor
- Nivel de fluido de Dirección Asistida
- Nivel de fluido de Limpiaparabrisas
- Chequeo de sistema de transmisión
- Chequeo de filtro de aire
- Chequeo de filtro de polen Aire Acondicionado
- Chequeo de terminales de batería
- Chequeo y limpieza de frenos
- Chequeo y regulación de freno de estacionamiento
- Chequeo de sistema de refrigeración motor
- Chequeo de correa de accesorios
- Chequeo de sistema de escape motor
- Chequeo de motor por fuga de aceite y/o fluidos
- Chequeo y regulación de luces
- Diagnóstico electrónico de batería con Scanner Original (CADEX)
- Diagnóstico electrónico de funcionamiento motor con Scanner Original (KDS)

Preguntas frecuentes:

- ¿Cómo se si el precio del Servicio es compatible con mi vehículo?
- Antes de confirmar la compra recomendamos enviarnos el número de chasis y con gusto le confirmaremos el precio de Servicio a la brevedad.

- ¿Cuáles son los métodos de pago?
- Aceptamos Mercado Pago o efectivo y tarjetas de crédito/débito Master Card y VISA hasta en 6 pagos sin recargo en nuestro local.

- ¿Cómo hago para coordinar día y hora?
- Una vez confirmada la compra, se comunicarán nuestros Asesores de Servicio para coordinar día y hora en nuestro Taller Principal.

- ¿Qué tipo de lubricante trabajan?
- Trabajamos con Total Lubricantes, que es el lubricante Recomendado por Kia a nivel mundial.

- ¿Cuál es el horario de atención del local?
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

KIA MOTORS URUGUAY - Tienda Oficial

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola. Comprándolo esta semana hasta cuando se puede utilizar? Gracias
Estimado cliente buenas tardes, como estas? Muchas gracias por escribirnos, realizando la compra esta semana el servicio es valido hasta el 31 de diciembre de 2021. Ante Cualquier consulta quedamos a las ordenes. Saludos Kia Uruguay
08/11/2021
Buenos días estimados. Tienen disponibilidad para service de 30mil km de Kia Picanto 2018. Saludos
Hola buenos dias, gracias por comunicarse con Kia Motors Uruguay, tenemos disponibilidad para el servicio, Jueves o Viernes de esta semana o de lo contrario mas adelante cuando usted desee. lo que necesitamos para agendar el mismo son los datos que le paso a continuación. Quedamos a las ordenes. Desde ya muchas gracias. Modelo: Chasis: Matricula: Cliente/Empresa: CI/RUT: Celular:
20/04/2021
Buenas... quería saber si tienen disponibilidad para la semana próxima?...sería el service correspondiente a los 30mil km...Saludos
Estimada Mariela, buenas noches, un placer de estar en contacto! Efectivamente, tenemos disponiblidad en nuestra agenda a partir del próximo miércoles 24/03. Puedes darle comprar a la publicación y nuestros Asesores se contactarán contigo para confirmar la reserva. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
21/03/2021
muchas gracias por la pronta respuesta. El número de chasis es KNABX511AHT237494.
Estimada, buenas tardes, lamentablemente no contamos con stock de posavasos para tu vehículo. En respuesta a su otra consulta, le comentamos que su vehículo desde fabrica no traía sensores de estacionamiento, seguramente sea un accesorio (Universal) colocado en algún concesionario. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos. Kia Motors Uruguay.
02/03/2021
buenos días, quisiera saber cuánto me saldría reponer los posavasos para kia picanto 2017 y el sensor de retroceso. muchas gracias
Estimada Belén! Buenos días!! Un placer de estar en contacto!! Favor de enviarnos el número de chasis a fin de poder brindarle la información exacta para su vehículo, el mismo lo puede encontrar en la libreta de propiedad o en el vehículo sobre el marco de la puerta del conductor. Es un numero de 17 dígitos alfanumérico. Por cualquier otra consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos. Kia Motors Uruguay.
02/03/2021
Número de chasis picanto KNB3511AJT099409
Estimado José, buenos días, muchas gracias por el envío del número de chasis! A continuación te enviamos el link de la publicación del Servicio de 40.000 kms para tu Kia Picanto: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-465324879-servicio-de-mantenimiento-oficial-kia-picanto-40000-km-_JM#position=1&type=item&tracking_id=e8f27dde-d0e7-477c-b692-147641640734. Puedes darle comprar a la publicación y nuestros Asesores se contactarán contigo para coordinar día y hora para servicio en nuestro Taller Principal. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposicion. Saludos! Kia Motors Uruguay
05/02/2021
Hola tengo un Kia picanto 2017 quiero saber cuál es el costo de servicio 40.000 km gracias de paso de hago otra consulta tenés tienes idea si viene un modelo renovado del picanto gracias por responder
Estimado José, buenos días, muchas gracias por tu consulta! A fin de confirmarte el link de la publicación exacta de Mercado Libre, agradecemos si puedes enviarnos el número de chasis completo de tu vehículo (lo encontrarás en la libreta de propiedad). Respecto a la consulta de si hay nuevo modelo de Picanto, aún no tenemos nada confirmado, pero mantente atento a las sorpresas y novedades que vamos a tener para este año! Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
05/02/2021
Hola. Me podrían informar cuanto sale un ser vice de un Kia Picanto 2018-2019 para los 60000. Gracias.
Estimado Eduardo, buenas tardes, muchas gracias por su consulta! En el siguiente link podrá encontrar la publicación del Servicio de 60.000 kms para su vehículo: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-465326469-servicio-de-mantenimiento-oficial-kia-picanto-60000-km-_JM#position=1&type=item&tracking_id=8cbaa914-e0b1-4bb4-8cf1-b5e47fab685f Puede darle comprar a la publicación y uno de nuestros Asesores se contactará con usted para coordinar día y hora de servicio. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
02/02/2021
Ok, gracias.
Estimada Maria, estamos a las ordenes para lo que necesites! Saludos! Kia Motors Uruguay
18/11/2020
Tiene solo 20.000 kilómetros pero le corresponde el service del quinto año. Gracias.
Estimada María, buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta! El servicio que le correspondería sería el del siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-472213121-servicio-de-mantenimiento-kia-picanto-2011-2016-20000-kms-_JM#position=2&type=item&tracking_id=60cc10a0-68ad-450c-9b32-5cf88a5becbc. Puedes darle comprar a la publicación y uno de nuestros Asesores se contactará contigo para coordinar día y hora de servicio. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
17/11/2020