official-store-logo
Nuevo | 13 vendidos

Servicio De Mantenimiento Oficial Kia Picanto - 40,000 Km

15550 pesos

en 12x 1295 pesos con 83 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Capurro, Montevideo

Stock disponible

Información de la tienda

KIA Service
KIA Service

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 51

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de KIA ServiceSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaKia

Otras características

  • Kilómetros: 40000 km

Descripción

Servicio de Mantenimiento de KIA PICANTO de 40.000 kms
Conserva Garantía oficial del vehículo

El mantenimiento incluye:

- Cambio de aceite (TOTAL QUARTZ 5W30) Total Lubricantes
- Cambio de filtro de aceite
- Cambio de filtro de aire (si corresponde)
- Cambio de filtro de polen Aire Acondicionado
- Alineación, rotación y balanceo de neumáticos

Rutina de Inspección Recomendada de Kia (Vehicle Health Check):

- Nivel de fluido de Transmisión
- Nivel de fluido de Frenos
- Nivel de fluido de Refrigerante Motor
- Nivel de fluido de Dirección Asistida
- Nivel de fluido de Limpiaparabrisas
- Chequeo de sistema de transmisión
- Chequeo de terminales de batería
- Chequeo y limpieza de frenos
- Chequeo y regulación de freno de estacionamiento
- Chequeo de sistema de refrigeración motor
- Chequeo de correa de accesorios
- Chequeo de sistema de escape motor
- Chequeo de motor por fuga de aceite y/o fluidos
- Chequeo y regulación de luces
- Diagnóstico electrónico de batería con Scanner Original (CADEX)
- Diagnóstico electrónico de funcionamiento motor con Scanner Original (KDS)

Preguntas frecuentes:

- ¿Cómo se si el precio del Servicio es compatible con mi vehículo?
- Antes de confirmar la compra recomendamos enviarnos el número de chasis y con gusto le confirmaremos el precio de Servicio a la brevedad.

- ¿Cuáles son los métodos de pago?
- Aceptamos Mercado Pago o efectivo y tarjetas de crédito/débito Master Card y VISA hasta en 6 pagos sin recargo en nuestro local.

- ¿Cómo hago para coordinar día y hora?
- Una vez confirmada la compra, se comunicarán nuestros Asesores de Servicio para coordinar día y hora en nuestro Taller Principal.

- ¿Qué tipo de lubricante trabajan?
- Trabajamos con Total Lubricantes, que es el lubricante Recomendado por Kia a nivel mundial.

- ¿Cuál es el horario de atención del local?
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

KIA MOTORS URUGUAY - Tienda Oficial

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

hola, estoy teniendo problemas con la apertura de puertas con la alarma y el baúl no abre, algún plástico se rompió, esas cosas las arreglan uds o tengo que ir a otro lado?
Estimado, Buenos días, Efectivamente realizamos las reparaciones en nuestro taller. Nos disponemos a las órdenes ante cualquier consulta. Saludos cordiales, KIA Motors Uruguay
08/06/2021
Ok... quisiera saber...cuanto demora un servicio de 40000 kms? Y aproximadamente cuántos días a partir de una fecha de solicitud están agendando? Ya que tengo todavía unos 2000km para llegar al el servicio....
Estimado, Luego de realizada la compra puede agendar cuando guste dentro del año de la fecha del último servicio realizado. Le recordamos que el servicio de mantenimiento debe realizarse cada 10.000km o cada 1 año, lo que llegue primero. Nos disponemos a las órdenes ante cualquier consulta. Saludos cordiales, KIA Motors Uruguay
07/06/2021
Buenas tardes, el servicio después de comprado se puede coordinar para cualquier sucursal??
Estimado Leonardo, Buenas tardes, El servicio de mantenimiento que figura en la publicación se realiza en el taller del servicio oficial del importador de la marca. Nos disponemos a las órdenes ante cualquier consulta. Saludos cordiales, KIA Motors Uruguay
07/06/2021
Muchas gracias por tu respuesta! Mi idea es saber el barrio al menos ya que estoy en pocitos y en caso de ser la única opción capurro me queda algo incómodo.
Estimado Mathias, buenas noches, muchas gracias por tu respuesta! Lamentablemente no podemos darte informaciones de contacto por políticas de Mercado Libre. Si decirte que ofrecemos la opción de que puedas esperarlo en nuestro local con todas las comodidades, y ofrecerte una oficina con WiFi por si necesitas hacer Home Office durante el tiempo que demande el servicio, que tiene una demora aproximada de 3 horas. Cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
28/04/2021
Hola qué tal? Necesito hacer el service de 20000 Km, donde están ubicados? Gracias
Estimado Mathias, buenos días, muchas gracias por tu consulta! Por políticas de Mercado Libre no podemos mencionarte la ubicación de nuestro local. Simplemente, podemos decirte que somos el Importador y Representante Oficial. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
28/04/2021
Buenas tardes. Quisiera saber cuanto me saldría el cambio de correa de mi Kia picanto 2016. Gracias
Estimado buenas tardes, un placer de estar en contacto, a fin de poder responder correctamente a su consulta, necesitaríamos que nos indique con mejor exactitud que correa quisiera cambiar. Por cualquier otra consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos. Kia Motors Uruguay.
09/03/2021
Puede ser que haya cambiado el precio? Cuando consulté decía 12...
Estimada Yamila, buenos días! Muchas gracias por tu mensaje. Hubo un inconveniente con el descuento en la publicación, pero ya quedó solucionado! Puedes darle comprar a la publicación y uno de nuestros Asesores se contactará contigo para coordinar día y hora del servicio. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
21/01/2021
Buenas tardes, para cuándo están agendando? Se puede dejar en la mañana y retirar en la tarde? O cómo es? Gracias
Estimada Yamila, buenas tardes, un placer de estar en contacto! Estamos agendando para el próximo lunes 25/01 en adelante! Lo puedes dejar en la mañana entre las 09:00 - 09:30 y lo puedes pasar a retirar a las 16:30 - 17:00 horas aproximadamente. Puedes darle comprar a la publicación y nuestros Asesores se contactarán contigo para confirmar día y hora en agenda! Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
20/01/2021
Buenas como andan ? Tengo un Picanto que está casi en los 40000 km . Para que fecha estarían agendando? Aguardo su respuesta para poder coordinar
Estimado Carlos, buenos días, un placer de estar en contacto! Estamos con disponibilidad para este jueves 07/01. Puedes darle comprar a la publicación a fin de confirmar día y hora con nuestros Asesores. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos! Kia Motors Uruguay
04/01/2021
Bien, entonces puedo comprar y pedir q me agenden para después del 15 más o menos. Calculo que por esa fecha andaré en los 40 mil km
Estimada clienta, gracias por contactarnos, exacto cuando usted compre el servicio nuestro asesor se contactara para coordinar la agenda. Por cualquier consulta, desde ya quedamos a disposición. Saludos KIA Motors Uruguay.
03/12/2020