Big Data - José Antonio Castillo Romero
en 12x sin interés
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Big Data |
---|---|
Autor | José Antonio Castillo Romero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | IC Editorial |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 242 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 155 mm |
Peso | 365 g |
Género del libro | Bibliotecas y ciencias de la información |
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9788491983958 |
Código IBIC | GLF |
IBIC | AUTOMATIZACIÓN DE BIBLIOTECAS Y PROCESOS DE INFORMACIÓN |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
BIG DATA
- ISBN: 9788491983958
- Editorial: IC EDITORIAL
- Autor: JOSE ANTONIO CASTILLO ROMERO
- Tamaño: 230x155x13mm
- Peso: 365gr
- Páginas: 242
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
DESCRIPCIÓN
Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado tecnológico en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.- Entender el contexto en el que se sitúa el big data y cómo surge a través del desarrollo de diferentes soluciones para trabajar con los datos, así como conocer estas soluciones.- Entender la importancia que tiene el dato en todas las áreas de la sociedad, haciendo especial énfasis en su importancia estratégica para las organizaciones y la preservación de la privacidad mediante una correcta gestión.- Aprender el concepto y el alcance de la analítica tradicional que viene identificada con la implementación de soluciones business intelligence, así como saber definir los diferentes elementos que lo forman y su utilidad.- Aprender con qué datos se trabaja en big data y cómo se representan estos en función de la situación, el big data, los seres humanos y desde el punto de vista de las máquinas que los utilizan.- Ahondar en la definición de big data y conocer uno de los marcos de trabajo de aplicaciones más importantes en este terreno junto con sus características principales, que ayudarán a implementar un sistema big data.- Aprender el concepto y las características de la analítica avanzada y su estrecha relación con el big data, y conocer las distintas técnicas, tales como son la analítica predictiva y la analítica prescriptiva.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!