4.6
Promedio entre 22 opiniones
- 5 estrellas15
- 4 estrellas6
- 3 estrellas1
- 2 estrellas0
- 1 estrella0
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document);
en 10x 131 pesos con 25 centavos sin interés
Llega mañana
Retiro gratis en tienda de La Roche Posay
Stock disponible
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 120 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | LA ROCHE POSAY |
---|---|
Línea | Anthelios |
¡¡¡IMPORTANTE!!!
Estimado cliente: si una o todas sus compras en la tienda oficial superan los $500 le recordamos que el envío es Gratis dentro de Montevideo.
Para hacer uso de ese beneficio debe seleccionar " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" JUNTO AL COSTO DE ENVÍO QUE BRINDA POR DEFECTO MERCADO LIBRE.
Una vez que selecciona dicha opción debe colocar RETIRO EN TIENDA DEL VENDEDOR y dar CONFIRMAR COMPRA.
Por último debe enviarnos por mensaje privado a través del chat de mercado libre su dirección completa y teléfono para coordinar el envío.
También podrá hacer uso de la herramienta Mercado Envíos.
La misma posee por defecto un costo de envío según la zona de entrega y solicitamos que desde " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" verifique la dirección o agregue la correcta.
Con el fin de brindarle el mejor servicio posible le dejamos aquí una serie de pasos para mejorar su experiencia de compra.
1. Si usted ha comprado en nuestra tienda y quiere retirar en alguna de nuestras sucursales debe coordinar previamente llamando al número que indica en la publicación una vez que le ha dado comprar, o mandando mensaje por mercado libre. Contamos para su mayor comodidad con varias sucursales por donde podrá pasar a retirar su artículo previa coordinación.
2. Si usted define no retirar en sucursal y quiere que se lo enviemos a su domicilio recuerde enviarnos mensaje con su dirección (indicando esquina preferentemente) y por favor indicarnos un margen de horario en el que estén en su domicilio como para recibirnos.
Los horarios para coordinar las entregas en sucursal como envíos a domicilio son los siguientes:
*Lunes a Viernes de 08:00 a 16:45 Sábados de 08:00 a 12:00
Importante: recuerde que tiene 7 días para retirar la compra o de lo contraría será cancelada. Esto es para su mayor tranquilidad de que tendremos la oferta vigente al momento de su compra y el stock al momento del retiro.
* LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS.
Muchas gracias por preferirnos.
Publicación #465587257
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
100% recomendable!el mejor protector solar de cara
El producto 100% recomendable hace años que lo y siempre me ayudo a prevenir las manchas en la cara y no quemarme. Siempre compraba el incoloro y ahora probé este que está bueno pero me quedo con el que no tiene color. Este me deja la cara como más rosada porque soy muy blanca. Pero en si el producto lo recomiendo siempre!.Más de 1 añoDenunciar
bueno producto. prefiero el sin color
Buen producto, muy alta proteccion uva comprado con el resto de protectores del mercado. Muy fluido. Ojo con el tono para las pieles muy blancas; puede ser oscuro. Y personalmente lo que no me gustó es que con la barba puede quedar como naranja.Más de 1 añoDenunciar
eexcelente producto
Muy bueno, es muy fácil de aplicar debido a su liquidez, también es de un muy buen toque seco, lo usé en la playa y protegió mi cara.Más de 2 añosDenunciar