No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Características del producto
Con display digital: Sí
Con grill en el horno: Sí
Con temporizador: Sí
Con comando táctil: Sí
Con horno autolimpiante: Sí
Producto con impacto positivo: Sí
Características generales
Marca | Beko |
---|---|
Modelo | FSM 67320 GXS |
Voltaje | 220V - 240V |
Tipo de montaje | De pie |
Especificaciones del horno
Tipo de puerta del horno | Con visor |
---|---|
Capacidad en volumen del horno | 72 L |
Con horno doble | No |
Con temporizador | Sí |
Cantidad de parrillas | 1 |
Con horno autolimpiante | Sí |
Con grill en el horno | Sí |
Con luz en el horno | Sí |
Eficiencia energética
Eficiencia energética de las hornallas | A |
---|---|
Eficiencia energética del horno | A |
Otros
Con tapa | No |
---|---|
Con botón abre fácil | Sí |
Especificaciones generales
Tipo de alimentación | Eléctrica |
---|---|
Tipo de encendido | Automático |
Es industrial | No |
Especificaciones de la cocina
Cantidad de hornallas | 4 |
---|---|
Acabado de la mesa | Vitrocerámica |
Con plancha | No |
Con freidora | No |
Con pantalla digital | Sí |
Con termostato | Sí |
Con comando táctil | Sí |
Con tostador | No |
Con baño María | No |
Peso y dimensiones
Altura x Ancho x Profundidad | 0.9 m x 0.6 m x 60 cm |
---|---|
Peso | 53.3 kg |
Otros
Con impacto positivo | Sí |
---|
Descripción
Cocina Beko Fsn67320 Vitrocerámica
Funciones de cocción : 8 Funciones
Luz interior
Función de descongelado para el horno
Grill eléctrico
4 Hornallas vitrocerámicos
Calentamiento inferior
Bandejas : 2
Rejillas : 1
Horno : Mecánico
Profundidad : 60.0 cm
Ancho : 60.0 cm
Alto : 90.0 cm
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.
*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.
*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago
*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo
*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.
*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.
¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.
Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.