official-store-logo
Nuevo | 25 vendidos

Nueva Irobot Roomba 675 - Wifi - Aspiradora Robot

699 dólares

en 12x 2589 pesos con 21 centavos sin interés

Llega gratis el lunes

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 2 h 26 min

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

IRobot
IRobot

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 91

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de IRobotSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 1 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Características del producto

    Con sensor de obstáculos:

    Es apto para alfombras:

    Es apto para aplicaciones móviles:

    Funciones adicionales de limpieza: Aplicación iRobot Home

    Características generales

    MarcaiRobot
    Línea600
    ModeloRoomba 675
    Voltaje120V/240V

    Tecnología

    Con sensor de obstáculos
    Con sensor anticaídas
    Es apto para aplicaciones móviles
    Funciones adicionalesControl por voz

    Especificaciones

    Con Wi-Fi
    Accesorios incluidos1 base de carga,1 cable de línea,1 filtro adicional,1 herramienta de limpieza,1 guía de inicio rápido,1 paquete de documentación

    Batería

    Duración de la batería90 m
    Con carga automática

    Limpieza

    Funciones adicionales de limpiezaAplicación iRobot Home
    Es apto para alfombras

    Peso y dimensiones

    Altura3.7 "
    Diámetro13 "
    Peso7.8 lb

    Descripción

    AFTECH URUGUAY

    iROBOT ROOMBA 675 - WIFI
    Limpieza en metros cuadrados: 60 m2.

    Se conecta para limpiar desde cualquier lugar con el robot aspirador Roomba® 675. El sistema de limpieza patentado de tres fases está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y suelos duros. Solo presione CLEAN (Limpiar) o programe el robot Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.

    • El sistema de limpieza de tres fases afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras.

    • Los cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para atrapar la suciedad, el polvo y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficaz.

    • Los sensores patentados Dirt Detect™ alertan al robot Roomba® para que trabaje con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las áreas de mucho tráfico de su hogar.

    • Utiliza un sistema de sensores inteligentes y guía al robot debajo y alrededor de los muebles para limpiar sus pisos en profundidad.

    • El cepillo para barrido de bordes está especialmente diseñado en un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los bordes y esquinas.

    • Se conecta y programa desde cualquier lugar. Utilice los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.

    • Limpia hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse de forma automática.

    • Presentamos las funciones esenciales del Roomba®: conexión Wi-Fi, navegación inteligente, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y suelos duros.

    Contenido de la caja:
    • 1 robot aspirador Roomba® 675 con conectividad Wi-Fi®
    • 1 estación de carga Home Base™
    • 1 cable
    • Filtro adicional
    • Guía del usuario
    • Paquete de documentación


    Horarios de atención De lunes a viernes de 9 HS A 17 HS

    Representante Oficial de IROBOT URUGUAY

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Otra consulta además de la anterior, y si optara por un equipo sin wifi? O sea, la 805 tampoco me serviría en 100m2? Que me recomiendan entre 805 o 676? La funcionalidad del teléfono no me interesa tanto como si que me aspire todo y no solo una parte. Muchas gracias, aguardo su respuesta.
    Nosotros no vendemos el modelo 805, es un modelo muy viejo. Ya no contamos con repuestos para esos equipos. Ademas, los que ves publicados en Mercadolibre no son nuevos, son todos refabricados. No te los recomiendo, si se rompen, perdiste el dinero. Si buscas un equipo sin wifi, inclínate por el modelo 614. Saludos!
    14/06/2021
    Gracias por tu respuesta, o sea que un equipo como este no me serviría y es mejor no comprarlo? El tema con la 960 es que se eleva mucho más de lo que puedo gastar en una aspiradora.
    Siempre te va a servir y convenir, un equipo iRobot es un antes y un después en tu vida. Vas a tener excelentes resultados siempre! Sucede que los modelos que se acercan más los de alta gama de la linea tienen mejores prestaciones como las que conversamos en la pregunta anterior. Puntualmente el sistema de limpieza y la cantidad de metros en el caso de los equipos que van desde el modelo 960 en adelante. Comprendo lo que comentas, te doy la tranquilidad de que el equipo te va a servir y modificar tu calidad de vida aunque no compres el modelo 960. Mi consejo fue porque es el modelo mas adecuado para tu hogar, y te convendría aprovechar el Ciber y que lo podes pagar en cuotas para hacer una mejor inversión! Saludos!
    14/06/2021
    Buen día, tengo una consulta, mi casa tiene unos 100m2, leí que este modelo es hasta 60m2, y la pregunta sería, tiene la función de que si se queda sin batería vuelve a la base, se carga, y cuando termina de cargarse sola continúa aspirando desde donde se quedó la última vez? Es para saber si me sirve este tipo de equipo o si me va a dejar siempre una parte de la casa sin aspirar. Muchas gracias
    Buenas tardes, gracias por comunicarte con Aftech. Todos los equipos de iRobot tienen la función de volver a la base de carga cuando se quedan sin batería. Pero los modelos 614, 675 y E5 no vuelven a salir para continuar la limpieza porque no poseen sistema de limpieza por Mapeo para recordar por donde pasaron. Para la cantidad de metros que tiene tu hogar, te recomiendo que compres del modelo Roomba 960 en adelante, que tienen sistema de limpieza por Mapeo y en caso de no terminar de aspirar toda la superficie, vuelven a la base de carga, y luego de cargarse continuan desde donde dejaron. La romea 960 aspira hasta 90 metros cuadrados. Puedo ayudarte en algo más? Saludos!
    14/06/2021
    Hola!, tienes en stock para entrega inmediata? Cuando podrían entregar en zona rambla Malvín?. Desde ya muchas gracias.
    Buenas tardes, gracias por comunicarte con Aftech. Tal como dice la publicación, este modelo tiene demora de entrega por falta de stock. Podriamos entregarte recién la proxima semana! Puedo ayudarte en algo más? Saludos!
    07/06/2021
    Esta lava ? O solo aspira
    Buen día, gracias por comunicarte con Aftech. Solo aspira! Los equipos 2 en 1 no funcionan correctamente. Puedo ayudarte en algo más? Saludos!
    10/05/2021
    es 220 volt o 110?
    Buen día, gracias por comunicarte con Aftech. 220, con enchufe para Uruguay. Puedo ayudarte en algo más? Saludos!
    26/04/2021
    Aaa ok, y ustedes tienen tb la Roomba 614?
    Si claro, te dejo la publicación. https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-466260206-nueva-irobot-roomba-614-aspiradora-robot-_JM#position=24&type=item&tracking_id=a1c5c274-5382-4626-b690-dbdea3ded87f
    13/04/2021
    Gracias
    No hay porque. AFTECH
    12/04/2021
    Buenas noches, que potencia tiene? Y hay alguna con las mismas características pero sin wi-fi?
    Buenas tardes, te cuento que la Roomba 614 cuenta con las mismas características es mas económica y no cuenta con WIFI. Estos modelos cubren 1 hora de autonomía, la potencia no se mide como una aspiradora tradicional debido a que tiene otro sistema de limpieza por su cercanía con el suelo. AFTECH
    12/04/2021
    Buen dia, tiene garantía?
    Buenas tardes, le cuento que la garantía de fabrica del equipo es de 1 año y 6 meses en la batería. Muchas gracias Saludos AFTECH
    06/04/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.5

    Promedio entre 4 opiniones

    • 5 estrellas
      2
    • 4 estrellas
      2
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Mun buena, poco práctica para limpiar por zonas

    Aspira muy bien. No le doy 5 estrellas porque me resultó un poco ruidosa, y que no puedas mapear la casa para enviarlo a lugares puntuales a limpiar o por zona. El equipo se mueve por todos lados, y si quieres que sea en zonas puntuales hay que cerrarle ese espacio. La limpieza final es muy buena.

    Muy buen producto

    Espectacular. Muy practico no se que mas decir.

    Excelente

    Excelente producto, es impecable y fácil de usar.