Nuevo | 83 vendidos

Juego De Cubre Asiento Universal Auto / Camioneta Cuero - E

1543 pesos

en 12x 128 pesos con 58 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4580

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

ColorNegro

Otras características

  • Material: Cuero

  • Incluye apoyacabeza: Sí

  • Es juego completo: Sí

  • Cantidad de piezas: 11

Descripción

Producto: Juego De Cubre Asiento Universal Auto / Camioneta Cuero - E
Código Interno del articulo: 19101
Descripción: JUEGO CUBREASIENTOS PARA AUTO
* Juego completo compuesto por 11 piezas
Incluye : 
* Dos asientos delanteros
* Dos respaldos delanteros
* Dos piezas para los asientos traseros (respaldo y asiento )
* Cinco cubre cabezas
* Material Simil Cuero 
* Confortable y anatómico 
* Costuras reforzadas
* Fácil colocación
* Fácil limpieza
Color : Negro

* EL REGALÓN *
¡Somos regalones de los mejores precios!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO:
- Mercado Pago: Puedes pagar a través de Mercado Pago hasta en 18 cuotas sin recargo utilizando Visa, Oca, Master, Diners, Cabal, Lider, con tarjeta de débito Visa o a través de las redes de cobranza (Red pagos o Abitab).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVÍOS:
Llegamos a todo el país de la mano de Mercado Envíos (UES), podrás ver el costo y tiempo de entrega estimado al momento de hacer tu compra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿CÓMO TRABAJA NUESTRO EQUIPO?:
1- Sólo respondemos consultas, reclamos, agregados de mercadería o envíos a través del servicio de mensajería de Mercado Libre. No trabajamos vía telefónica. Estos mensajes pueden tardar unas horas en ser respondidos, solicitamos tener paciencia.

*** IMPORTADOR DIRECTO, 25 AÑOS EN PLAZA ***

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Son semi cuero lo pueden mandar por agencia
¡Buenas! Exacto, son de material símil cuero, puedes comprar sin problemas. Hacemos envíos a través de Mercado Envíos solo por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
30/08/2021
Si compro ahora puedo pasar a buscarlo?
¡Buenas! Si, tenemos stock, puedes comprar sin problemas. Hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos, podrás ver el costo y tiempo estimado de llegada al momento de hacer tu compra. Por el momento no trabajamos con la opción de retiro en nuestro local, el cual está en La Comercial. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
30/08/2021
Buen dia tiene disponible En nergo
¡Buenas! Sí, tenemos stock, puedes comprar sin problemas. Hacemos envíos a través de Mercado Envíos por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
30/08/2021
Ustedes colocan?
¡Buenas! Lo enviamos a tu domicilio para que puedas colocarlo sin problemas, no te preocupes que es fácil. Aguardamos tu compra para empezar a procesarla. Saludos. El Regalón.
30/08/2021
Sirve para asientos traseros sin cabezales?
¡Buenas! Es universal para auto y camioneta, lo puedes usar en asientos sin cabezales, debes tener en cuenta que quedarán sueltos. Hacemos envíos a través de Mercado Envíos por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
30/08/2021
Sirve para un Suzuki k10??
¡Buenas! Es universal para auto y camioneta, puedes comprar sin problemas. Hacemos envíos a través de Mercado Envíos por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
30/08/2021
Me sirve para un Suzuki k10?! Es Anti manchas??
¡Buenas! Es universal para auto y camioneta, puedes comprar sin problemas. Hacemos envíos a través de Mercado Envíos por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
30/08/2021
Buenas. Sirve si el asiento trasero es rebatible ???
¡Buenas! El juego es tal cual las fotos y sirve para auto y camioneta, Hacemos envíos a través de Mercado Envíos por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
23/08/2021
Son compatibles para Camioenta great wall gingle 5?
¡Buenas! Son universal para auto y camioneta, puedes comprar sin problemas. Hacemos envíos a través de Mercado Envíos por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
17/08/2021
Buenas tardes sirv¿e para Zuzuki celerio ? ¿Haces envíos a rocha ? Aceptan tarjeta creditel
¡Buenas! Sí, tenemos stock, es universal para auto y camioneta, aceptamos Creditel, puedes comprar sin problemas. Hacemos envíos a través de Mercado Envíos por UES a todo el país. Al momento de comprar podrás visualizar el costo y tiempo estimado de llegada. Si compras ahora mismo, estaremos preparando tu pedido en las próximas horas. Aguardamos tu compra. Saludos. El Regalón.
16/08/2021

Opiniones sobre el producto

4.2

Promedio entre 12 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Si bien no era el modelo para mis butacas,quedo un poquito grande los asientos delanteros y me costo los apoya cabezas,por el modelo de mi vehiculo. Son super comodos para pasarles un trapo.

Bueno

Acorde con la descripción calidad de acuerdo al pecio lo único que quedó un poco grande para el modelo a de la camioneta.

Lindo cubre asiento pero costuras de mala calidad

El producto no es el mismo que el de la foto, las costuras son de menor calidad.