Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cuadros criollos y Escenas de la dictadura Latorre
Domingo Arena

Queirós quedó sin sentido, arrojando sangre por la honda herida. Se le comunicó el hecho al dictador, y el dictador se presentó enseguida en el taller. Latorre no desperdiciaba ninguna escena de sangre: esos cuadros le alegraban la vista y el corazón.
Aquel día el dictador no iba solo; lo acompañaba un médico, un médico muy conocido entonces, no tanto por su ciencia sino por los buenos servicios que prestaba a la dictadura.
Se podrían citar de él, muchas intervenciones eficaces. Cuando el médico y el dictador estuvieron ante Queirós, mientras el dictador contemplaba al herido con natural satisfacción, el médico examinaba atentamente la herida.
Se trataba de un caso grave, sin duda alguna, pero perfectamente curable. Ya Queirós había recobrado en parte los sentidos y estaba sentado mirando con ojos aturdidos a los que lo miraban.
De repente el médico se irguió, contento, como si se le hubiese ocurrido una idea salvadora; se dirigió al dictador, y con la vivacidad del que hace una cosa complaciente, le dijo:
—¿Quiere ver cómo muere un hombre?
El dictador no contestó: siguió mirando con interés la cabeza partida de la víctima. Luego dejó entrever una sonrisa de hombre que está tentado.

Ficha técnica
ISBN: 9789974828759
Editorial: Irrupciones Grupo Editor
Encuadernacion: Rústica

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!