Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

Stock disponible

Vendido por FUNKY CUTS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

FAVOR LEER BIEN EL TEXTO ANTES DE DAR COMPRAR.
TRATAMIENTO CON LIPOLASER COMBINADO CON MASAJE REDUCTOR.
Duración de la Sesión 45 minutos.
RESERVAS CON ANTICIPACIÓN.
CONSULTE DISPONIBILIDAD HORARIA ANTES DE DAR COMPRAR.
LUN A VIER DE 10.30 HS A 20 HS y SAB DE 9 A 12 HS.
EN CASO DE CANCELACION AVISAR EL DIA ANTES.
LOS ESPERAMOS!!
Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Cómo funciona?
El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
El tratamiento básico con el Lipo –Laser No invasivo esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.
¿Qué es?
Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.
Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.
¿Para qué sirve?
Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.
Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.
Resultados
Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio.
Los resultados son progresivos y acumulativos.
¿Que areas podemos trabajar?
Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, cachetes

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!