Publicación pausada
LIBRERIABILDUNGLIBROS

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hoy no es siempre Guía práctica para una crianza respetada
Subtítulo del libro
Guía práctica para una crianza respetuosa.
Autor
Sabrina Critzmann
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
419
Altura
23.1 cm
Ancho
17.2 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Maternidad
Subgéneros del libro
maternidad
Tipo de narración
Maternidad
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
10 años
Edad máxima recomendada
1000 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789504968061

Descripción

Guía pediátrica para una crianza respetuosa

“La crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años.
¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el “movimiento libre”? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario.
Desde sus redes sociales –un verdadero boom– y ahora con este libro, Sabrina Critzmann busca dar información a las familias, para que luego puedan decidir libremente la mejor opción para ellas. Y encabeza una nueva generación de pediatras, actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación, y por sobre todo, más empáticas con las necesidades reales de los niños y sus familias.