Calificación 4.6 de 5. 17 opiniones.
17 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
El vendedor necesita 2 días para tener listo el producto.
+100 ventas
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Microsules |
---|---|
Línea | Gold Plant |
Modelo | Líquido |
Formato del fertilizante | Líquido |
Volumen de la unidad | 100 mL |
Peso de la unidad | 200 g |
Usos seguros | utilizar con tapaboca |
---|---|
Componentes | Abamectina |
Es producto orgánico | Sí |
Es inflamable | Sí |
Con nitrato de amonio | No |
El Bio-Insecticida Abamectina es 100% natural y biodegradable, elaborado para quienes desean cuidar sus plantas contra el ataque de insectos, sin riesgos para la salud y el medio ambiente.
Composición: Abamectina 1,8%
Grupo químico: Avermectina
Formulación: Concentrado soluble
Modo de empleo: Diluir 1 ml / L. de agua, o según recomendación del folleto para el tipo de plaga. Rinde entre 100 y 400 litros de agua.
Para aplicación foliar, o en tierra mediante difusor.
Avermic 18 es un insecticida acaricida de origen natural, procedente de la fermentación de un microrganismo del suelo, que tiene acción sobre arañuelas, minadores y trips. Actúa por ingestión y en menor medida por contacto. Es rápidamente traslocada en la planta constituyendo un reservorio de sustancia activa, lo que le da alta residualidad al tratamiento. Lo que queda en superficie del vegetal se degrada rápidamente por lo que tiene limitado impacto sobre insectos benéficos. Su mecanismo de acción es diferente al de los insecticidas fosforados y piretroides por lo que es poco probable la aparición de resistencia cruzada.
ES IDEAL PARA COMBATIR TRIPS, ARAÑA ROJA, MOSQUITA DEL SUSTRATO, ETC.
GRAN EFECTIVIDAD Y EFICACIA, SE PUEDE UTILIZAR HASTA 2 SEMANAS ANTES DE LA COSECHA.
EVITE DAÑOS Y STRESS EN SUS PLANTAS DEBIDO A LAS PLAGAS, QUE DISMINUYEN LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LA COSECHA
IDEAL PARA USO EN AUTO CULTIVO.
MÁS EFECTIVO QUE ACEITE DE NEEM O JABÓN POTÁSICO.
Presentación: Fasco de 100 ml, rinde hasta 100 Litros.
______________________________________________________
RETIROS:
Se retira en la zona comercial de Arenal Grande, Barrio Reus. De Lunes a Viernes de 11 a 17 hs. O Sábado de 10 a 14 hs. Feriados no laborables permanecemos cerrado. Los retiros se coordinan como mínimo de un día hábil para el otro. El Pago se realiza por MercadoPago, solo lo puede retirar el titular de la cuenta u otra persona en su lugar con fotocopia de su cédula.
ENVÍOS:
En caso de coordinar con el vendedor: Se envía por MirTrans o DePunta ProCargo que retiran ellos.
En caso de MercadoEnvíos: Es responsabilidad del comprador que los datos de envío ingresados en su cuenta sean correctos para que pueda recibirlo, no pudiendo modificarse una vez ingresada esta opción de envío.
Los envíos demoran no menos de 48 hs hábiles. Los costos de giro y/o envíos son en todos los casos a cargo del comprador. Al solicitar un envío el comprador asume la total responsabilidad por la manipulación y el trato dispensado a la encomienda por parte de las empresas de envío. Esta venta es particular, no por empresa, téngalo en cuenta antes de clickear en comprar.
Calificación de características
Absorción | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Beneficiosa |
Opiniones destacadas
10 comentariosCalificación 5 de 5
Lo estoy aplicando, la arañuela roja disminuyó mucho. Se están recuperando las plantas.
Calificación 5 de 5
Por ahora impecable. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Bueno producto, no abusar si no querés perjudicar tus plantaciones.
Calificación 4 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Buen producto, actua muy bien contra la plaga aunque nobtsnto asi con los huevos.