Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

IMPORTANTE:

Que Significa * Pre Orden:
Que el producto no esta disponible en stock y necesitamos de 15-20 días para traerla desde Argentina para usted.
Que Significa * En Stock:
Que ya la tenemos disponible para entrega inmediata en nuestro local de Pocitos, Montevideo.

Otra opción que ofrecemos es despachar el producto por correo Internacional desde Buenos Aires a las 24-48 Horas de su compra, donde usted la recibe en su domicilio en cualquier lugar del Uruguay, haciendo uso de la licencia de importación que usted dispone, sobre esta opción podemos luego de su compra, entrar en contacto telefónico y asesorarlo al respecto, dada la experiencia que ya tenemos al respecto. Quedamos a las ordenes para lo que precise.

GARANTÍA DE AUTENTICIDAD- Producto 100% original

*Entregas en Montevideo:
Personalmente en nuestra tienda en Pocitos.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13.00 hs. y de 16.00 a 20.00 hs./ Sábados de 09 a 12 hs.

En caso de envíos, el embalaje y traslado a Tres Cruces es de $200.-
También se puede realizar el mismo a través de Correo Uruguayo sin costo adicional de nuestra parte.

SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA.

HALCRY URUGUAY

*Consulta Stock Antes de Ofertar
Una vez que recibas el e-mail con nuestros datos, contactate con nosotros lo antes posible para definir el pago, la fecha y la forma de entrega del producto y así mantengamos en reserva tu articulo.

*Cambios
-Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales. El costo de envío es por cuenta y orden del cliente.
-Usted dispone de 30(treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio.
-Sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente.

*Garantia
En caso de tratarse de un reclamo de garantía de una paleta de padel... el cambio es únicamente en Argentina con el respectivo representante con el cual nosotros haremos toda la gestión de cambio pero tenga en cuenta nuevamente que los costos corren por cuenta del cliente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!