Calificación 5 de 5
4 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 12x sin interés
+10mil Ventas
Codigo 91321
****************************
---------------------------------------------------
Tienda Oficial Office2000
Nos encontramos en Montevideo en la zona del Cordón.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18.30 Hs. Sábados de 9 a 13 Hs.
y en Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia.
Horario de atención : Lunes a Viernes 08:30 a 12.00 Hs. - 14:30 a 19.00 Hs. / Sábados de 08:30 a 12:30 Hs.
---------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
• ¿Los productos son nuevos?
Todos los artículos de nuestra tienda oficial son nuevos y cuentan con el respaldo de Office2000.
• ¿Los productos tienen garantía?
Si, cada marca tiene su servicio técnico oficial, también contamos con servicio técnico propio en todas nuestras sucursales.
• ¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber seleccionado “comprar”?
La compra es un compromiso, realiza todas las consultas necesarias antes de realizar la comprar.
• ¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactaremos vía telefónica o a través del chat de Mercado Libre. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48 horas tu compra se cancelará.
• ¿Puedo devolver mi compra?
En caso de falla/mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo.
El producto debe estar en las mismas condiciones de la entrega, aunque esté abierto, debe conservar todo el contenido de la caja y la factura de compra.
• ¿Se puede pedir una factura con RUT?
Si, en este caso debes informar al vendedor en el momento del contacto.
FORMAS DE PAGO
• ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.
(consultar las promociones vigentes ingresando a MercadoPago)
FORMA DE ENTREGA
• ¿Tienen envío al interior?
Si, enviamos a todo el país
.•¿Cómo es el envío?
El mismo se realizará a través de Mercado Envíos con el servicio del Mirtrans, a la dirección estipulada por el cliente.
Si deseas el envío por otro medio selecciona "Retiro en tienda" y coordinamos por mensaje.
• ¿Cuál es el plazo de entrega?
Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.
• ¿Cuál es el costo del envío?
Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.
• ¿Puedo retirar en sucursal? ¿Tiene costo?
Si, puedes retirar tu compra en nuestras sucursales (Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Colonia y Montevideo) previa coordinación con el vendedor.
El retiro en sucursal no tiene costo.
El retiro se puede realizar una vez que el pago esté efectuado y confirmado.
Calificación 5 de 5
Está excelente! me encantó! muy buena calidad, tiene varios juegos, y la manija parece resistente.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Lo unico que no trae es instrucciones para armarlo. Muy útil y práctico.