Calificación 4.5 de 5
177 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'cTINMK7HD+i5pcT7gXmcBg=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 22 pesos con 92 centavos sin interés
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | TUECOHUERTAUY |
---|---|
Marca | TUECOHUERTAUY |
Nuestro jabón potásico es la mejor solución ecoamigable para combatir las plagas más comunes en tu jardín, huerta o autocultivo, sin dañar tus plantas y tu salud. A diferencia del jabón habitual, el jabón potásico no contiene sodio, sino potasio, por lo que no daña tus plantas, al contrario, incluso aporta un abono necesario para su desarrollo (potasio). Podrás usarlo con tranquilidad sobre cualquier planta que vayas a destinar a tu consumo o el de tu familia.
Nuestro jabón no está diluido, sino que es jabón puro (en pasta), pronto para que prepares la cantidad que decidas o necesites en el momento.
El Aceite de Neem es un producto natural de origen vegetal, que tiene un fuerte poder preventivo e inhibitorio para diversos insectos y ácaros, así como un efecto fungicida.
El Jabón Potásico junto con Aceite de Neem es la mejor combinación para mantener sano tu jardín, huerto o autocultivo con productos ecológicos, sin agregar tóxicos de ningún tipo.
Esta combinación sirve para combatir y prevenir plagas tales como: pulgones, mosca blanca, araña roja, cochinillas, entre otros.
Nuestro producto, que además es la opción más económica, te permitirá preparar 10 litros por tu cuenta, cuando tú necesites. (Comprar productos ya preparados o diluidos, es más costoso y su duración es más breve).
Recuerda que el Aceite de Neem siempre necesita jabón potásico para disolverse en el agua. ¡No uses detergente de cocina ni jabón de uso doméstico para tratar tus plantas!
El método de preparación y uso es sencillo:
- Disolver en 1 Litro agua 1 cucharadita colmada de jabón potásico (recomendamos disolver primero en cuarto litro de agua tibia y luego agregar el resto del agua). Sumar a la mezcla 1 cucharadita de aceite de neem y agitar.
- Rociar las plantas procurando cubrir la mayor superficie de la misma, intentando alcanzar sobre todo el envés de las hojas (la parte de abajo) y los nuevos brotes, ya que son las zonas que suelen invadir las plagas con mayor frecuencia.
El jabón potásico es un producto que debes aplicar 3 a 4 veces por semana, ya que no tiene efecto residual (recuerda que es un producto ecológico). Si aplicas con aceite de neem, puedes aplicar 1 o 2 veces por semana.
Contamos con stock de forma permanente.
Calificación 3 de 5
Hace 2 semanas que inicié el tratamiento del hongo de la mosca blanca, y aún no hay resultados. He puesto mucho cuidado en preparar la fórmula de acuerdo las proporciones que indica el prospecto, pero quizá sea la planta no tolera este tipo de productos.
Calificación 5 de 5
Excelente! cumplió con su función, aunque volvieron a los 5 días de aplicacion, lo volvi a usar y ya hace 2 semanas no han vuelto. Aplico luego de las lluvias.
Calificación 5 de 5
Impecable. Tal cual lo explicitado, funciona a la perfección y elimina la mosquita blanca radicalmente, que es para lo que lo compré.