275 pesos

en 12x 22 pesos con 92 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
MasterCard

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Fabricante
TUECOHUERTAUY
Marca
TUECOHUERTAUY

Descripción

Nuestro jabón potásico es la mejor solución ecoamigable para combatir las plagas más comunes en tu jardín, huerta o autocultivo, sin dañar tus plantas y tu salud. A diferencia del jabón habitual, el jabón potásico no contiene sodio, sino potasio, por lo que no daña tus plantas, al contrario, incluso aporta un abono necesario para su desarrollo (potasio). Podrás usarlo con tranquilidad sobre cualquier planta que vayas a destinar a tu consumo o el de tu familia.

Nuestro jabón no está diluido, sino que es jabón puro (en pasta), pronto para que prepares la cantidad que decidas o necesites en el momento.

El Aceite de Neem es un producto natural de origen vegetal, que tiene un fuerte poder preventivo e inhibitorio para diversos insectos y ácaros, así como un efecto fungicida.

El Jabón Potásico junto con Aceite de Neem es la mejor combinación para mantener sano tu jardín, huerto o autocultivo con productos ecológicos, sin agregar tóxicos de ningún tipo.

Esta combinación sirve para combatir y prevenir plagas tales como: pulgones, mosca blanca, araña roja, cochinillas, entre otros.

Nuestro producto, que además es la opción más económica, te permitirá preparar 10 litros por tu cuenta, cuando tú necesites. (Comprar productos ya preparados o diluidos, es más costoso y su duración es más breve).

Recuerda que el Aceite de Neem siempre necesita jabón potásico para disolverse en el agua. ¡No uses detergente de cocina ni jabón de uso doméstico para tratar tus plantas!

El método de preparación y uso es sencillo:

- Disolver en 1 Litro agua 1 cucharadita colmada de jabón potásico (recomendamos disolver primero en cuarto litro de agua tibia y luego agregar el resto del agua). Sumar a la mezcla 1 cucharadita de aceite de neem y agitar.

- Rociar las plantas procurando cubrir la mayor superficie de la misma, intentando alcanzar sobre todo el envés de las hojas (la parte de abajo) y los nuevos brotes, ya que son las zonas que suelen invadir las plagas con mayor frecuencia.

El jabón potásico es un producto que debes aplicar 3 a 4 veces por semana, ya que no tiene efecto residual (recuerda que es un producto ecológico). Si aplicas con aceite de neem, puedes aplicar 1 o 2 veces por semana.

Contamos con stock de forma permanente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Bueno le doy compra. Hasta qué hora se puede retirar?
Hola, buenas tardes. Hasta las 18:00. Eventualmente podemos hacer alguna excepción, hasta 18:30 si coordinamos antes.
12/09/2023
Hola, tienen en stock? Por dónde se retira?
Hola, buenas tardes. Tenemos stock, puedes retirar por zona de Gonzalo Ramirez y Aquiles lanza.
11/09/2023
Hola me sirve para el hongo negrilla o fumagina ? Le puedo poner ambas cosas?
Hola! Si, te sirve. Sugeriría combinarlo con purín de cola de caballo también! https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-472181877-purin-cola-de-caballo-fungicida-natural-organico-ecologico-_JM
08/07/2023
Pero este pack dice que el aceite de neem da para 10L. Yo necesitaría para hacer 15L de jabon y aceite juntos.
Puedes usar 3mL de aceite de neem por litro que es la concentración mínima de aceite de neem, pero que mantiene la eficiencia y unos 7g de jabón potásico. Queda menos concentrado, pero sigue siendo eficiente.
16/06/2023
Hola q zona se retira? Horario? Gracias
Hola! Próximos a Pablo de María y Canelones
10/06/2023
Hola, buenas noches. Me podrían preparar de ambos productos (jabon y aceite) las cantidades necesarias para hacer una preparacion de 15L? Cual seria el costo? Gracias!
Hola! Este pack es suficiente.
08/06/2023
Hola, quiero utilizarlo para combatir el gusano minador en limonero y naranjo. Los árboles ya tienen fruto. Puedo aplicarlo igual y consumir el fruto que ya se está desarrollando? Gracias
Si, puedes usarlo sin problemas
05/05/2023
Hola que tal? Tengo problemas de cochinilla en raíz inclusive, si riego con jabón potasico y el aceite combate la plaga? No daña la planta? Gracias
Hola, sí, puedes aplicar pulverización en toda la planta y también a nivel de la raíz!
25/04/2023
que horario tienen ? sabado trabajan ?
Hola, estamos de lunes a viernes de 13 a 18. Los sábados podemos dejarte el producto en recepción coordinando previamente.
13/03/2023
Hola buenas noches, están de 13 a 18 por Pablo de María y canelones pero que días? De lunes a viernes? Cómo puedo ubicarlos? Me interesa probar este producto
Hola! De lunes a viernes
06/03/2023

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

177 calificaciones

Calificación 3 de 5

11 ene. 2021

Calificación 5 de 5

18 mar. 2020

Calificación 5 de 5

30 nov. 2021