en 12x sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Foreo

Características principales

Marca
Foreo
Línea
Foreo
Modelo
Issa 2

Otros

Dureza de las cerdas
Medio
Es infantil
No

Descripción

TIENDA OFICIAL FOREO - REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE FOREO EN URUGUAY - DIRECTO DE FÁBRICA

**CARACTERÍSTICAS**

- El cepillo ISSA 2 combina filamentos de resistente polímero PBT y silicona ultra suave, para crear un extraordinario cepillo de dientes sónico. Este innovador cabezal combinado ofrece una estimulante experiencia de cepillado, duro con la placa y suave con las encías.
- Está diseñado específicamente para eliminar la placa sin irritar las encías. Los suaves filamentos de silicona están orientados hacia la línea de las encías para ejercer un suave masaje, mientras que los higiénicos filamentos de polímero PBT limpian la superficie de los dientes.
- Las propiedades naturales de la silicona y el polímero PBT impiden la acumulación de bacterias, favoreciendo un cepillado más higiénico y una mejor salud bucal. Libres de ftalatos y bisfenol-A, este cepillo recargable es la elección de cuidado oral más segura e inteligente.
- Ligero y portátil, sin voluminosas bases de carga, ISSA 2 puede ser cómodamente cargado vía USB en cualquier lugar. Una hora de carga genera autonomía para un año de uso. Con cabezales que duran hasta seis meses, ISSA 2 representa una excelente inversión.

• FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen del uso adecuado del dispositivo. La garantía* cubre las piezas que afecten al funcionamiento del dispositivo. *La garantía no es aplicable para la gama PLAY y LUNA fofo. NO cubre el deterioro estético debido al desgaste por uso o el causado por accidentes, uso incorrecto o negligencia.
Cualquier intento de abrir o desarmar el dispositivo (o sus accesorios) anulará la garantía.
• De encontrarse un defecto y ser notificado a FOREO durante el periodo de garantía, FOREO reemplazará, si procede, el dispositivo sin coste alguno. Las reclamaciones de garantía que se realicen han de estar respaldadas por evidencias razonables de que la fecha de reclamación está dentro del periodo de garantía. Para validar tu garantía, por favor guarda el recibo original de compra y el número de serie de tu producto, que se encuentra escrito abajo de tu producto, junto con estas condiciones de garantía durante el periodo completo de cobertura.
• Esta garantía limitada excluye a todas las demás garantías, ya sean orales o escritas, expresas o implícitas. La fabricación, la venta o el uso del producto no originan ninguna garantía implícita.
Para hacer valer tu garantía, debes iniciar sesión en tu cuenta de www.foreo.com y luego seleccionar la opción para realizar una reclamación de garantía. Se te enviará un número de Autorización de Devolución de la Mercancía (RMA) e instrucciones completas de Atención al cliente sobre cómo devolver tu producto FOREO en la oficina más cercana. No se reembolsarán los costes de envío. El presente compromiso es adicional a los derechos del consumidor establecidos por ley y no afecta a tales derechos en ningún sentido.


* Todos los productos tienen garantía oficial *
** La presente publicación está destinada únicamente a consumidores finales **
*** Para conocer todos nuestros productos ingresá a: https://tienda.mercadolibre.com.uy/FOREO ***

¿Cómo puedo pagar?
Actualmente la única forma de abonar en Mercado Libre es a través de su servicio de pagos: Mercado Pago. Éste es un servicio seguro y eficiente que ofrece varios métodos de pago (Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab o Red Pagos).

Luego de dar comprar al producto que desea, siga los pasos y seleccione el método de pago que le sea más conveniente. Abonando a través de Mercado Pago tu dinero quedará protegido por Mercado Libre hasta que reciba el producto y nos califique.

¿Puedo pagar al recibir el producto?
Al momento Mercado Pago no ofrece el servicio de pago contra entrega. Los envíos se gestionan una vez abonado el producto.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, puede pagar en efectivo a través de Abitab o Red Pagos utilizando el sistema anteriormente mencionado.

¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí, Mercado Pago ofrece pago con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Oca, Master, Lider y Diners. Este servicio es exclusivamente a través de la web y se encuentra protegido por todos los sistemas de encriptado y seguridad de las propias tarjetas.

¿Hay descuento o promoción con alguna tarjeta?
Nosotros no ofrecemos ninguna promoción extra relacionada con tarjetas o sistemas de afiliación. Pero Mercado Libre en diferentes acciones puntuales como el Ciberlunes, Ciberfest o eFashion Week ofrece eventualmente descuentos con diversas afiliaciones.

¿Envían a domicilio?
Sí, todos nuestros envíos se realizan a través de Mercado Envíos que entrega a domicilio o en la dirección que usted nos indique. Si no hay gente en la dirección indicada para recibir el producto se dejará una notificación.

¿Envían al interior?
Sí, enviamos a todo el país.

¿Cuándo llega mi pedido?
El plazo de envío comienza luego de procesado y despachado el pedido en una ventana de 8-24 hs hábiles. Luego de esto, todos los envíos tanto en Montevideo como en el Interior se entregarán en las siguientes 72 hs hábiles, en el horario entre 9: 00 y 18: 00 hs.

Política de cambios y devoluciones
Los cambios se realizarán dentro de los primeros 30 días luego de entregado el producto. Este se debe encontrar en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo etiquetas y empaques.

No se realizarán cambios ni devoluciones sin constatar el estado del producto a devolver previamente. El procedimiento para el cambio será indicado una vez que el cliente se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente (Lun-Vier de 10: 00 a 18: 00 hs). No se aceptarán devoluciones de dinero luego de 5 días de haber recibido el producto y/o si el mismo no se encuentra en las mismas condiciones que fue despachado. Todos nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad antes de ser despachados al proveedor de servicios de envíos de Mercado Libre para constatar el estado de los mismos. Nuestra empresa no se hace responsable si durante el envío, posterior a nuestro despacho, el pedido sufre algún daño.

Centro de Atención al Cliente
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00 hs.