Entrega a acordar con el vendedor

Tres Cruces, Montevideo

HOJITAS:HOJITAS

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Nombre de la especie
Hojitas
Tipo de planta
JARDIN VERTICAL
Cantidad de plantas
1
Altura
2 cm

Otros

Ambientes
Exterior, Interior, eventos
Incluye maceta para planta
No

Descripción

Panel de Hojitas Artificiales
Medida: 60x40cm. (el precio es por cada panel).

Para cubrir 1 metro cuadrado necesita 4/5 paneles. (4 paneles le cubre 0.96 m2 - 5 paneles le cubre 1.2 m2).
Para colocar en el interior y/o exterior soporta sol y lluvia sin problema.

Jardines verticales
Los jardines verticales artificiales realzan cualquier superficie. Son paneles de follaje artificial que no requieren mantenimiento y pueden instalarse en interiores o exteriores.

Ideales para interiorismo, fachadas, decoración de eventos, balcones, terrazas y locales comerciales.

Puedes consultar y/o mirar otras publicaciones con otros modelos, por diferentes medidas y follajes de jardines y césped sintético.

Trae un enrejado con orificios macho/hembra para poder colgarla de la pared.
Muy fácil colocación. (mirar video) y fotos con detalles de como colocarlo sin problema.

Importante:

Las fotos publicadas, son tomadas del producto real.

Puede haber una mínima diferencia dependiendo del producto en el color por varias razones:

(1) Cambio de partida

(2) Las pantallas de computadora y/o teléfonos móviles a veces cambian el color real de las fotos.

(3) Fotos tomadas con diferente iluminación.

(4) En el caso de tener dudas con el color lo mejor es que luego de la compra lo venga a retirar personalmente y antes de retirarlo vea si es el color que buscaba porque luego no tiene cambio porque el color no le sirve. Ya que se cortan a medida de un rollo master.

——————————– Le’ Monde ———————————

¿Cómo COORDINO LA ENTREGA Y/O ENVÍO?

Luego que realizo la compra, dentro de la misma compra nos envía un mensaje privado donde nos detalla si lo va a RETIRAR PERSONALMENTE o si HAY QUE ENVIARLO.


--- RETIRO DEL LOCAL: Lo puede retirar en el mismo día, dado caso excepcionales.
Igualmente para evitar malos entendidos lo mejor es consultar antes de ir si su pedido esta pronto.

Nuestro local se encuentra en la zona TRES CRUCES – Montevideo

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
de 9 a 13 hs.
Domingos Cerrados

---- REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAIS:
Detallar bien clara la Dirección completa, Barrio, Ciudad, Departamento,
Telefono movil y la Agencia por la cual prefiere que realicemos el envío.

---- ENVIOS POR MERCADO ENVIOS: Los envios son por la empresa UES y se despachan el mismo día de la compra de Lunes a Viernes.

--- ENVIOS FLEX - Todas las compras realizadas antes de las 14 hs, se entregan en el DIA hasta las 22 hs inclusive... De Lunes a Viernes solamente.


——————————– Le’ Monde ———————————

Puede ver todos nuestros productos en VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR.


IMPORTANTE: la empresa no se hace responsable en las condiciones que el cliente reciba el producto. El artículo es revisado y debidamente embalado para que le llegue en excelentes condiciones. Si la agencia de envío lo maltrató (golpes o aplastamiento) no nos hacemos responsables. De lo contrario puede retirar personalmente en nuestro local y se asegura que el producto lo recibirá bien.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

cuanto me sale 36 paneles
Gracias por contactarnos. El valor por panel es de $180 si usted necesita 36 paneles el valor total es de $6480. -CONTAMOS CON STOCKS- Nuestro local comercial está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, Los domingos permanecemos cerrados. Nos encontramos ubicados a tan solo tres cuadras del Shopping Tres Cruces, lo que facilita su acceso a nuestras instalaciones. En caso de que desee realizar múltiples compras, le invitamos a informarnos al respecto para unificar los pedidos, permitiéndonos preparar su solicitud de manera integral y eficiente. Ofrecemos servicios de envío a todo el País. Para envíos dentro del Montevideo, le solicitamos realizar la compra antes de las 14:00 horas, asegurándole...Ver más
14/04/2025

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 23 opiniones.

Opiniones destacadas

16 comentarios

El producto es de excelente calidad y muy decorativo, ideal para embellecer cualquier espacio. Ofrece una buena relación costocalidad y es fácil de colocar. Además, es estéticamente agradable y cumple eficazmente su función de mejorar la vista de áreas como patios linderos.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 4 de 5

18 dic. 2020

Calificación 4 de 5

12 ago. 2024

Calificación 5 de 5

05 oct. 2022

Calificación 5 de 5

13 set. 2021

Calificación 5 de 5

16 abr. 2021