Publicación pausada

Información de la tienda

Philips Lighting
Philips Lighting

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Lámpara LED ESSENTIAL tipo bulbo E27, 7,5/9W/cálida - PHILIPS L27064

Lámpara LED modelo ESSENTIAL tipo bulbo con vidrio opal en rosca E27, 7,5/9W=60W de consumo, 650Lm, alimentación 220-240V. Tonalidad cálida (3000K). Ángulo de apertura del haz de luz: 150°. Vida útil: 8.000 horas.
....................................................................................................

CONDICIONES DE VENTA:

Todos los precios incluyen impuestos y están en pesos uruguayos.
Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden, en algunos casos, no coincidir exactamente con el producto final.
Realizamos envíos dentro de Montevideo y al interior, por más detalles ver "Preguntas Frecuentes".
Recordamos consultar nuestro stock antes de ofertar.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y 13:30 a 18:30. Sábados 09:00 a 13:00 hrs.
LOS PRECIOS DE VENTA SON VÁLIDOS ÚNICAMENTE EN ESTE CANAL DE COMERCIALIZACIÓN.

Las imágenes y las descripciones son meramente ilustrativas e informativas y pueden, en algunos casos, no coincidir exactamente con el producto final.


LEY Nº 19655 - Bolsas plásticas
Informamos que en el cumplimiento de la nueva normativa vigente
a partir del 01/07/2019 cada bolsa utilizada deberá ser abonada.
Favor de ser necesaria, solicitarla antes.

Contamos con tres tamaños:
Bolsa Chica: $4 (IVA incluido)
Bolsa Grande: $6 (IVA incluido)
Bolsas reutilizable en TNT (45 x 13 x 45 cm): $30 (IVA incluido)


Favor completar todos los campos al seleccionar envió (MERCADO ENVIOS), agregando la mayor cantidad de información posible para facilitar la entrega. Ejemplo: Celular, esquinas, etc.

....................................................................................................

PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES, CUENTAN CON GARANTÍA OFICIAL?

Sí, todos nuestros productos son originales y tienen garantía contra defecto de fabricación.
La misma se hace efectiva con la factura de compra presentándose en nuestro local.

-¿DISPONEN DE STOCK?

Antes de confirmar la compra, consúltanos el stock en cada caso y con gusto verificaremos
en el momento.

-¿CÓMO SE CONTACTAN CONMIGO?

Una vez que hagas clic en comprar, nuestro operador te contactará vía mensajería de Mercado Libre.
Es importante que mantengas actualizados tus datos en el perfil de usuario.

-¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Puedes optar por utilizar Mercado Pago o acordar el pago directamente con nosotros.
En éste último caso, podrás abonar contado efectivo, débito y crédito en mostrador de nuestros locales.
Desde cualquier punto del país, aceptamos depósitos en cuenta Abitab o transferencia bancaria.

-¿PUEDO SOLICITAR FACTURA CON RUT?

Sí, recordá solicitarlo a nuestro operador.

-¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE ENVÍO?

Una vez hecha la compra, un operador se comunicará contigo para coordinar las condiciones de entrega y formas
de pago.

-¿ CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA?

No se realizan envíos en horarios fijos.
En Montevideo, el envío será incluído en la ruta que elabora el Departamento
de Logística. En el interior, dependerá de la agencia tercerizada que se elija.

-¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

En Montevideo el envío es sin costo para compras superiores a los $2000 (iva incl.), en caso que el importe de la compra sea menor,
el envío tendrá un costo de $150 (iva incl.).
Para el interior, se informará el costo en el momento de coordinar el viaje pues dependerá
del destino, la cantidad de bultos y la agencia seleccionada. Siempre, en el caso del interior, el costo del envío será a completo
cargo del comprador.

-¿QUIÉN ME ENTREGA EL PEDIDO?

En Montevideo, nuestra flota vehicular. En el interior, enviamos por la agencia que el cliente decida dado que el costo de la encomienda
es a su cargo.

-¿PUEDO RETIRAR MI PRODUCTO?

Sí, podes retirarlo en nuestros locales previa coordinación de la entrega.

-¿PUEDO DEJAR SIN EFECTO MI COMPRA?

Sí, podes retractarte de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles.
Dentro del plazo referido, comunícate con nosotros y podrás realizar la devolución del producto, siendo fundamental que esté sin uso y en el mismo estado en que lo recibieras.
Es importante que conserves la factura de compra y, ten en cuenta que, los costos relativos a la restitución del producto, son de tu cargo.