en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por MULTIAHORROHOGAR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Tipos de parlante: Parlante portátil,Medio

Es apto para uso en exteriores:

Con luces LED: No

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Características generales

Marca
Sony
Línea
Extra Bass
Modelo
SRS-XB12
Modelo alfanumérico
SRS-XB12
Modelo detallado
SRS-XB12/RC

Batería

Autonomía máxima de la batería
16 h
Incluye batería recargable
Voltaje de la batería
5V
Incluye cargador

Accesorios

Con base
No
Con micrófono
Incluye soporte
No
Incluye control remoto
No

Otros

Lugares de colocación
Mesa,Piso,Portátil
Es a prueba de agua
Es apto para uso en exteriores
Incluye manija

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Conectores de entrada
Micro-USB,Miniplug

Sonido

Potencia de salida (RMS)
20 W
Tipos de parlante
Parlante portátil,Medio
Tipos de filtros del parlante
Activo
Configuración de canales
1
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia
20 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Cilíndrico
Con luces LED
No
Con modo manos libres
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Duración del producto
5 días
Sistemas operativos compatibles
Windows 10,Windows 8.1,Windows 7,macOS 10.13,Android,iOS

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
7.4 cm x 74 mm x 92 mm
Peso
243 g

Otros

Tipos de alimentación
Batería,USB
Es resistente al polvo
Con NFC

Descripción

Parlante Sony Srs-xb12 Bluetooth

"• Altavoz de Mono Canal
• Resistente a las salpicaduras para un uso sin preocupaciones - IPX7
• Resistente al polvo
• Duración de batería 16 hs
• Extra Bass para un sonido profundo e impactante
• Conectividad Bluetooth 4.2 sencilla con NFC One-Touch
• Micrófono integrado para llamadas con manos libres
• Modo estéreo y modo doble para el uso integrado de dos unidades
• Conecta hasta 2 parlantes a la vez"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.

*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.

*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo

*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.

*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.

¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

4 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 ago. 2023

Calificación 5 de 5

27 may. 2023

Calificación 5 de 5

14 nov. 2021