Nuevo | 4 vendidos

Pack 4 Protectores Diarios + 4 Mamarios Ecológico Alva Ecoyo

2040 pesos

en 12x 170 pesos sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Montevideo

Comprando dentro de la próxima 1 h 25 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 603

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 2 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaAlva Baby
ModeloBambú
ColorBlanco

Otras características

  • Material: Bambú

  • Es lavable: Sí

  • Es adhesivo: No

Descripción

El pack incluye 4 protectores diarios con bolsa impermeable más 4 pares de protectores mamarios para lactancia con bolsa impermeable.

La tela exterior es PUL impermeable y respirable, la tela interior es bambú orgánico de máxima suavidad y super absorbente. Las toallitas tienen alas con broche a presión para ajustar en la ropa interior. Ambos productos se lavan y se vuelven a usar!

Son la opción ideal para dejar de usar los protectores de un solo uso. No sólo cuidás el planeta si no que también tu economía, ya que son mucho más accesibles que los desechables!

Aclaración: A simple vista el carbón de bambú parece una tela polar, pero NO LO ES. Es hipoalergénico y antibacterial.

Material ecológico, reutilizable y duradero.

Tamaño de los protectores mamarios:
Grandes (12 cm)
=> Color Blanco (es el único color de este tamaño)
Chicos (10 cm)
=> Colores: Blanco, Verde Agua, Lila , Rosado (1 par de cada color y no podemos cambiarlo)

Tamaño de los protectores diarios: 19,5 cm x 6 cm

Tamaño de la bolsita: 20 cm x 15 cm. Tamaño pequeño para llevarla fácilmente en carteras o mochilas.

******************************************************

EcoYo Uruguay
Eco-pañales y accesorios para maternidad con alto impacto ecológico y a precios accesibles!

¿Cómo realizo mi compra?
Das comprar en esta publicación y te llegan nuestros datos de contacto, luego nos escribís por Whatsapp o mensajería interna de Mercado Libre para coordinar qué modelos querés, colores, tamaños, etc.
Los estampados/colores los elegís al momento de concretar la compra según stock disponible (siempre muy variado).

¿Cómo lo pago?
Lo pagás a través de Mercado Pago, con garantía de compra y devolución de tu dinero en caso de cualquier problema. Tené presente que si seleccionás la opción de pago en redes de cobranza (Abitab o RedPagos) no nos llegan los datos de tu compra hasta que hagas efectivo el pago.

¿Cómo se realiza la entrega del producto?
Podés pasar a retirar por nuestro local en barrio Cordón, el mismo día de concretar la compra. También podés pasar a retirar por nuestros locales de Pick-Up previa coordinación, en barrio Palermo o en el Pinar.
Hacemos envíos por Mercado Envíos (UES), o por el medio que te quede más cómodo (DAC o encomienda). El costo de la encomienda corre por tu cuenta, el despacho es GRATIS. Si no querés que el envío sea por UES, tenés que seleccionar la opción "Retiro en el local del vendedor".

¿A partir de cuándo puedo pasar a retirar?
Una vez que coordinemos los detalles de tu compra (modelos, medidas y cantidades) ya podés pasar a retirar, incluso ese mismo día.

¿Voy a tener información sobre cómo usar los productos?
Sí, claro! Nuestra misión es dar a conocer estos productos y ayudar a las familias a incorporarlos a su rutina diaria y que confirmen, como nosotros, que son una opción muy buena, es solo cuestión de informarse y animarse a probarlos! Junto con tu compra te llegan nuestros datos de contacto y estamos siempre disponibles para evacuar dudas y lograr que tu experiencia sea un éxito!

Lo que hacemos importa! EcoYo nace de la ilusión de cambiar el mundo con nuestras acciones!

Mejor para tu bebé! Mejor para tu familia! Mejor para el mundo!

Encontrá más productos en nuestro eshop:
https://eshops.mercadolibre.com.uy/ecoyouruguay

**********************************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buenas tardes, quisiera saber si ambos vienen en estuches separados y si los colores son surtidos. Además podrían confirmar si el tamaño de los protectores diarios es el estándar o son más del tamaño de una toallita intima. Sería para enviar a la zona de Playa Pascual, trabajan con empresa Mirtrans??
Hola Janet! Ambos vienen con su propio estuche. Los protectores mamarios de 10 cm vienen en colores surtidos como los de la foto, mientras que los de 12 son todos blancos. Los modelos de los protectores diarios, los podés elegir, al igual que los estuches. El tamaño de los protectores diarios es de 19,5 x 6 cm. Hacemos envíos por empresa Mirtrans, despachamos Miércoles y Sábados. Cualquier otra consulta estamos a las órdenes! Somos EcoYo Uruguay!
18/02/2021
Hola! Consulta, si o si los pack tienen que ser con protectores mamarios o pueden ser solo toallitas? Y dependiendo de la cantidad, por ejemplo 6, cuál sería el precio? Gracias
Hola! Este pack incluye ambas cosas pero tenemos muchísimas combinaciones solo de toallitas que vienen en talle S (protector diario), M, L y XL. Te dejo el link al pack de 4 protectores diarios (que incluye la bolsita impermeable de regalo. Los packs van aumentando de 4, cuanto mas grande el pack mas económicas te quedan las toallitas. https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-465786664-toallitas-femeninas-ecologicas-pack-4s-bolsa-alva-ecoyo-_JM?quantity=1 Encontras todos los productos de EcoYo en nuestro e-shop: https://eshops.mercadolibre.com.uy/ecoyouruguay Cualquier otra consulta a las órdenes. Gracias por ser parte del cambio!
11/05/2020
Entonces el precio de 4 toallas femeninas tama¿o L con su bolsita + 4 pares de protectores mamarios de 12cm con su bolsita me cuestan lo que dice la publicaci¿n? Gracias
Hola! Esta publicacion es para 4 toallitas S que son las mas chicas, las que llamamos protectores diarios. El precio por 4 toallitas L con su bolsa, mas 4 protectores mamarios con su bolsa es de $ 1.760. Saludos! *** Encontra todos los productos de EcoYo en nuestro e-shop: https://eshops.mercadolibre.com.uy/ecoyouruguay
18/03/2020
Hola la promoción serían 8 protectores mamarios más 4 diarios no? El color es a elección?
Hola! Si, son 4 protectores mamarios y 4 protectores diarios. Se pueden elegir los colores de los protectores diarios, los mamarios ya vienen armados un par de cada color lila, verde, rosa y blanco, los de 10 cm, y todos blancos los de 12 cm. Saludos! *** Encontra todos los productos de EcoYo en nuestro e-shop: https://eshops.mercadolibre.com.uy/ecoyouruguay
14/03/2020
Ya me comunique x wp, serian protectores diarios no mamarios
Barbaro! Disculpa la confusion, seguimos en contacto. Saludos!
10/01/2020
Ok gracias ya le doy comprar
Estamos en contacto!
10/01/2020
Disculpame pero donde le doy comprar xq no me aparece la opción de los protectores diarios
Hola! Te paso el link de los protectores diarios: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-461474167-protectores-diarios-femeninos-tela-ecologico-alva-baby-ecoyo-_JM
10/01/2020
Me psarias el link de los protectores asi les doy comprar
Hola! Te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444835911-protectores-mamarios-bambu-lactancia-lavable-alva-baby-ecoyo-_JM
10/01/2020
Ok asi que si compro 6 serian 480?para pagar con efectivo lo puedo hacer con débito y si le doy comprar ahora los puedo retirar esta tarde?
Hola! Si, tres pares te quedan en $ 480. Podes pagar con efectivo o con debito al momento de retirar. Podes pasar esta tarde si. Saludos!
10/01/2020
Hola qiisiera solo los protectores cual es el precio x unidad o un pack de 6.Gracias
Hola! Solo los protectores cuestan $ 160 el par. Saludos!
10/01/2020