Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

Martín Fierro (bilingüe) Español/Ingles
José Hernández
Ilustrador: Gerardo Bustos
Traduccion: Emily Stewart

El Martín Fierro, escrito por el poeta argentino José Hernández, es considerado la obra cumbre del género gauchesco, que cuenta con autores como Bartolomé Hidalgo, Hilario Ascasubi y Estanislao del Campo. Originalmente fue publicado en dos partes -la primera, "El Gaucho Martín Fierro", en 1872; y la segunda, "La Vuelta de Martín Fierro", en 1879-. La primera parte se puede interpretar como una denuncia al sistema político y social argentino, y la despiadada persecución a los gauchos por el "poder". Fierro es un hombre honesto arrancado de su casa, su familia y su vida, que es enviado a la frontera para pelear en batallas que no son suyas. Sus aventuras, que incluyen su deserción del ejército, el regreso al hogar (para ver que no queda nada ni nadie), su conversión en casi un delincuente y, al final, su exilio, son valiosos testimonios de experiencias atroces. La segunda parte del texto, en cambio, nos presenta una clara respuesta al problema de los gauchos en la sociedad argentina.Poema nacional, retrato de la dura vida en los inicios de una Patria aún salvaje, el Martín Fierro encarna gran parte del pensamiento contemporáneo de los argentinos, así como los pesares que, desde entonces, no han dejado de abatirse sobre la rica historia del país de las solitarias pampas.
Autor: José Hernández

EN STOCK. ENTREGA INMEDIATA

COMO COMPRAR:

SI ESTA EN MONTEVIDEO, CONSULTE EL ENVIO A SU BARRIO GRATIS Y COORDINAMOS LA ENTREGA. EN ESTA MODALIDAD TIENE QUE SACAR LA OPCION DE ENVIO POR MERCADO ENVIOS Y PONER QUE LO RETIRA USTED


SI ESTA EN EL INTERIOR, SE LO ENVIAMOS GRATIS A TRAVES DE MERCADO ENVIOS.
SI PREFIERE OTRA AGENCIA, LO LLEVAMOS GRATIS HASTA TRES CRUCES Y USTED NOS INDICA CUAL QUIERE UTILIZAR Y PAGA EL ENVIO CUANDO LO RECIBE.
PARA ESTA MODALIDAD TIENE QUE SACAR LA OPCION DE ENVIO POR MERCADO ENVIOS CUANDO LO COMPRE

GRACIAS POR VISITAR NUESTRAS PUBLICACIONES!

NO DUDE EN CONSULTAR, LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!