El Lenguaje De La Publicidad. Antonio Ferraz Martinez -arco-
en 12x sin interés
¡Última disponible!
+50 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD
CUADERNOS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
ANTONIO FERRAZ MARTINEZ
Resumen
Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.
A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones.La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto.
La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje.
Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad. Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.
EN STOCK. ENTREGA INMEDIATA
COMO COMPRAR:
SI ESTA EN MONTEVIDEO, CONSULTE EL ENVIO A SU BARRIO GRATIS Y COORDINAMOS LA ENTREGA.
SI ESTA EN EL INTERIOR, PUEDE UTILIZAR EL SERVICIO DE MERCADO ENVIOS O SE LO LLEVAMOS GRATIS HASTA TRES CRUCES Y USTED NOS INDICA CUAL AGENCIA PREFIERE UTILIZAR Y PAGA EL ENVIO CUANDO LO RECIBE.
GRACIAS POR VISITAR NUESTRAS PUBLICACIONES!
NO DUDE EN CONSULTAR, LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!