official-store-logo
Nuevo | 1 vendido

Canasta De Picnic Leap Frog- bebés Y Niños

2049 pesos

en 12x 170 pesos con 75 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Bebés y Niños
Bebés y Niños

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Canasta De Picnic Leap Frog- bebés Y Niños

Llena de diversión
Más de 30 respuestas de audio alientan a los niños a jugar a simular mientras exploran colores, formas, compartir y más.
Los niños desarrollan habilidades motoras mientras clasifican, combinan, apilan, vacían y llenan.
Empaca y vete
¡Guarde todo lo que necesita en la canasta para una fácil limpieza en todo momento!

La diferencia de aprendizaje
El juego de simulación ofrece una salida creativa que fortalece la comprensión del mundo por parte de un niño a medida que representa historias que conoce y situaciones que observa en el mundo de los adultos. A medida que crece la imaginación, el juego dramático se vuelve más complejo.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Estimado cliente: si una o todas sus compras en la tienda oficial superan los $500 le recordamos que el envío es Gratis dentro de Montevideo.

Para hacer uso de ese beneficio debe seleccionar " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" JUNTO AL COSTO DE ENVÍO QUE BRINDA POR DEFECTO MERCADO LIBRE.

Una vez que selecciona dicha opción debe colocar RETIRO EN TIENDA DEL VENDEDOR y dar CONFIRMAR COMPRA.

Por último debe enviarnos por mensaje privado a través del chat de mercado libre su dirección completa y teléfono para coordinar el envío.

También podrá hacer uso de la herramienta Mercado Envíos.

La misma posee por defecto un costo de envío según la zona de entrega y solicitamos que desde " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" verifique la dirección o agregue la correcta.

Con el fin de brindarle el mejor servicio posible le dejamos aquí una serie de pasos para mejorar su experiencia de compra.

1. Si usted ha comprado en nuestra tienda y quiere retirar en alguna de nuestras sucursales debe coordinar previamente llamando al número que indica en la publicación una vez que le ha dado comprar, o mandando mensaje por mercado libre. Contamos para su mayor comodidad con varias sucursales por donde podrá pasar a retirar su artículo previa coordinación.

2. Si usted define no retirar en sucursal y quiere que se lo enviemos a su domicilio recuerde enviarnos mensaje con su dirección (indicando esquina preferentemente) y por favor indicarnos un margen de horario en el que estén en su domicilio como para recibirnos.

Los horarios para coordinar las entregas en sucursal como envíos a domicilio son los siguientes:

*lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Muchas gracias por preferirnos.