Publicación pausada.

Descripción

Si tenés dudas o querés más información sobre nuestros productos, no dudes en consultarnos, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

PREGUNTAS FRECUENTES:

+ ¿Los productos son nuevos?
- Sí, todos los artículos de nuestra tienda oficial son nuevos y cuentan con el respaldo de Aldo.

+ ¿Tienen stock?
- Si, todas nuestras publicaciones cuentan con stock real.

+ ¿Puedo cancelar mi pedido luego de haber seleccionado “comprar”?
- La compra es un compromiso, te pedimos que realices todas las consultas necesarias antes de concretarla.

+ ¿Puedo devolver mi compra?
- Si el producto que compraste no cumple con las características descriptas, lo recibiste dañado o incompleto, podés cambiarlo o devolverlo dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de factura.
Para iniciar el proceso de devolución debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, presentar el número de factura y reintegrar el producto en las mismas condiciones en que te fue entregado inicialmente, aunque este abierto, debés incluir su empaque original.

+ ¿Cuentan con tiendas físicas para ver los productos?
- No, nuestras ventas se realizan únicamente vía canales online pero no te preocupes, ¡nuestras políticas de devolución son muy flexibles!

+ ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
- Podés pagar tu compra con todas las tarjetas de crédito/débito y redes de cobranza habilitadas por Mercado Pago.

+ ¿Hacen envíos?
- Si, realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de Mercado Envíos. Sin importar la localidad, el costo de éste es de $145 IVA incl.
Para evitar demoras en la entrega, es importante que los datos proporcionados sean correctos y exactos.

+ ¿Cuál es el plazo de entrega?
- Podés visualizar los plazos de entrega en la página de cada producto (debajo del precio), éstos podrán variar según la dirección de envío proporcionada.

+ ¿Puedo retirar mi compra personalmente?
- No, sólo contamos con envío a domicilio a través de Mercado Envíos.

+ ¿Puedo pagar con efectivo, débito o crédito en el momento de la entrega?
- No, los pagos deben concretarse a través de Mercado Libre.

+ ¿Puedo pedir una factura con RUT?
- Si, luego de concretar la compra debes informarnos al respecto, lo podés hacer a través del chat de Mercado Libre.

+ ¿Tengo que firmar algún documento?
- El documento que debes firmar es la conformidad de entrega del producto.


ALDO es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, enfocada en la comercialización de productos y servicios de calidad, con una amplia y variada propuesta que busca satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y privadas y del consumidor en general.

Aldo – Llegamos a vos

Nuevo

Lista Escolar El Carmen Inicial 3 - Extensión Horaria

$ 6.171

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
47 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #469980099

Denunciar