Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Desde la primera edición de libro Ayudando a futuros lectores nos hemos visto sorprendidos y animados por la buena acogida que ha tenido esta propuesta práctica de intervención en habilidades prelectoras, por parte de profesionales maestros, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes de estas disciplinas, así como en autoridades de la enseñanza.

En esta nueva edición, junto con revisar el programa de intervención en conciencia fonémica y sus fundamentos, hemos querido incluir un tema relevante para la adquisición de la lectura como lo es el vocabulario. A lo largo de los años se han acumulado conocimientos y resultados de una diversidad de investigaciones, que dan prueba del rol e importancia que el desarrollo del vocabulario tiene para el logro de una lectura fluida y comprensiva.
Desde el inicio nos planteamos hacer una propuesta aplicada para el trabajo en el aula y la práctica psicopedagógica, que atendiera a los cuidados que la didáctica exige al intervenir en edades tempranas del niño.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!