Publicación finalizada
Publicación finalizada
Vendido por NICOLALUZ

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pulsera artesanal unisex, ajustable para todo talle de muñeca, Cierre con nudo corredizo.
Hecha con hilo encerado de algodón grueso, color naranja, en punto espiga. Con una piedra central de ágata negra engarzada en el mismo hilo y trabada por su ranura.
El largo total de la pulsera es de 30 cm. Es sumergible, por lo que se puede mojar sin problemas, lo que la hace ideal para uso diario. Podrá verla a través de las fotos.

Ahora también podrá ver todas mis publicaciones y en el rubro Joyas encontrará más pulseras y demás accesorios. Si le interesa comprar más de uno de mis artículos, podrá agregarlo a su carrito de compras y así pagará un solo envío.
Su disponibilidad es inmediata.

FORMAS DE PAGO: Al contado o en cuotas a través de Mercado Pago por cualquiera de sus formas de pago: AL CONTADO: 1- A través de ABITAB o RED PAGOS. 2 - A través de Visa Débito. 3 - A través de su cuenta de Mercado Pago.
EN CUOTAS: A través de cualquiera de las siguientes tarjetas: VISA, OCA, MASTER CARD, DINERS CLUB INTERNATIONAL, LIDER, CREDITEL.
Recién cuando usted haya concretado el pago, recibiré la notificación de su compra y podré comunicarme con usted.

ENTREGA: Elija la opción de entrega al momento de su compra.
1- En la dirección del vendedor. Se retira en Ciudad Vieja, Montevideo, en un plazo máximo de una semana. Atención de lunes a domingo de 9 a 20 horas, previa coordinación de día y hora que le quede más cómodo, para evitar desencuentros. Deberá calificar su compra al momento de entrega, así nos dan por finalizada la transacción.
2- Por Mercado Envío a su casa o agencia, a todo el país. Costo de envío a cargo del comprador.
Los envíos los despacho de lunes a viernes hasta las 15 horas. Puede consultar el costo de este servicio antes de realizar su compra, directamente al costado de esta publicación. Una vez que usted lo elija se le sumará automáticamente al precio de su compra. Los paquetes llegan generalmente de un día para el otro.